¿Cómo puedo bordar un sudadero?

nena_Trobador

Miembro activo
22 Agosto 2006
63
0
1
la tierra del Quijote
Visitar el sitio
Hola foreros! el otro día le compré un sudadero blanco (de los que luegon se vuelve marrón...) al caballo. Ahora bien, me gustaría bordarle el nombre del caballo y alguna cosilla más si es posible pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, de si es posible hacerlo en casa o si tengo que llevarlo a algún sitio donde me lo hagan. ¿Alguien lo ha hecho él mismo alguna vez? Ayuda please!!

Saludos!

Yo no los tengo bordados, pero un amigo mío los llevaba a una tienda de estas que bordan camisetas y gorras. Y una vez mi hermana le bordó uno a mano, con hilo grueso y bordando sólo la capa de arriba (sin atravesar el sudadero). Si sabes o conoces a alguien que te lo pueda hacer (gratis) te saldrá más barato que llevarlo a bordar, pero no queda tan bien.

Si no sabes bordar, llévalo a una modista a que te lo borde, porque si no te quedará una chapuza. En algunas tiendas te ofrecen el bordado del sudadero incluído en le precio, o por un pequeño incremento del mismo.

hola
si no sabes bordar no te lo recomendaría ya que si te sale mal puede quedar bastante mal. Hay sitios en que te lo pueden bordar yo te digo el que mas cerca tengo (tampoco es que lo haya mirado mucho) pero por ejemplo en Decatlon te lo hacen.
espero que lo consigas y te quede muy bien

Si, sé que en Horze te dan esa opción, lo que ocurre es que el sudadero ya está comprado y lleva dando vueltas por mi casa unos días sin saber cómo hacerlo :witless:

Mi madre borda y lo podría intentar pero es complicado porque con una máquina de coser normal es imposible ya que el sudadero es gordito y a mano pues...poquito a poco quizás se pueda pero lleva su tiempo y tampoco sé cómo va a quedar...

¿En qué tipo de tiendas podrían bordarlos? ¿cuánto podría costar apróximadamente? Yeyito...en el decathlon te lo bordan?? que raro!

Perdonarme que os pregunte otra cosilla que no tiene mucho que ver con el tema...¿cuánto podría costar más o menos una radiografía de la mano de un caballo?

Gracias chicos ;)

Última edición:
En Decathlon ya llevan años ofreciendo el servicio de bordado de sudaderos, polos, camisetas... No es raro. Cada vz se hace más.

En cuanto al precio, ni idea, pero si preguntas a una modista te lo dirá, y es posible incluso que te lo haga en el día.

¿En Decathlon te lo bordarán si no lo has comprado allí? Una modista no te lo bordará, los sudaderos son demasiado gruesos para bordarlos con una maquina normal.

Puedes mirar en sitios que hagan bordados para ropa de trabajo (para camareros etc etc) que tienen maquinas industriales.

También depende del tipo de bordado que quieras. Si quieres sólo tu nombre o el del caballo no sale muy caro (según las letras que tenga). Si quieres un logotipo tienes que pagar la plancha, después los bordados te salen más económicos. Creo que el bordado del nombre (de mi yegua Chesca) salía por unos 10 euros con una máquina de estas industriales. El bordado de logos del club en camisetas etc por unos 3 euros, claro que ya tienen las planchas hechas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!