¿Cómo puedo insertar una foto?

Adrian

Miembro
2 Mayo 2012
24
0
0
Hola¡¡¡ por favor, no se como puedo insertar una foto en mis mensajes¡¡¡¡ alguien me puede ayudar?? graciasss

Cuando creas un mensaje en la caja en la que escribes hay un cuadradito que si pones el raton pone Insert Image.

Por favor no te lo tomes a mal pero esfuérzate un poco y lee antes de poner mensajes pidiendo ayuda..

Aunque es un poco a broma yo siempre recomiendo un poco este articulo, que nunca se lee nadie. :) Cmo hacer preguntas de manera inteligente

El problema lo tengo cuando pincho ese icono, no sé que paso seguir la verdad¡¡ de todas formas gracias¡

Te salen abajo botón que pone insertar archivos, seleccionas uno de tu ordenador y lo subes, la clave en la informatica aunque suene a broma es Leer la pantalla.

Ediaz, ahora me acaba de salir la opción para subir fotos, antes solo me pedia una dirección de internet¡¡¡ ya me estaba asustando de este absurdo¡¡¡ de todas formas muchas gracias por contestar. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!