Como puedo saltar??

Andrea

Miembro
19 Enero 2003
32
0
0
http://
Hola, me gustaría saber como puedo saltar, como puedo meterme en concursos de saltos, soy creo que alevin, y vio en cáceres ¿creeis que tengo oportunidades?, bueno, en realidad, nose si soy alevin, tengo 12 años.
 
Hola Andrea, antes de nada lo primero q tienes q hacer es federarte a ti y al caballo con el q vallas a concursar, despues es cosa de enterarte de algun concurso q hagan cerca de donde montes y q hagan alguna prueba de la altura a la q estes saltando, si estas empezando tendras q mirar si hacen alguna prueba de promocion, y si no, a partir de grupo V (1.10 metros)pa' arriba.

Espero haberte ayudado

saludos

>>NASTRA<<
 
Al mejor club que puedes ir para enseñarte bien a saltar en Caceres es el club hipico Monfrague. Este club tiene un profesor buenisimo que se llama Ramon Muguiro. Te recomiendo que si quieres saltar a un cierto nivel(cptos. de españa... ect.) debes ir a este club a aprender. Te facilito el nº de telefono del club: 92/ 719 03 25
Espero haberte sido de ayuda.
 
Con 12 años el alevin??? no estoy seguro, para concursar... lo q te han dicho, yo te recomiendo q te vayas a un club en el q salte mas gente = q tu, asi te sera mas facil el desplazamiento y siiempre tendras a alguien cerca en caso de cualquier problema. Un saludo

You will never ride alone
 
Ya lo creo que debe de empezar con Ramon Muguiro! Es un buen profe y sabe como divertir a la gente! Andrea yo si fuese tu iria a conocerlo!!
Dile que la portuguesa del Peru le manda un abrazo!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!