¿Como quitar esos nervios...?

CAMPERAvlc

Miembro activo
21 Septiembre 2012
61
0
0
Valencia
Hola a tod@s,queria compartir con vosotros un problema que llevo arrastrando ya un tiempo.
LLevo unos años montando no de continuo porque no me podía permitir tener un caballo propio pero ahora por fin he cumplido mi sueño y tengo uno .
¿Cual es el problema?mis miedosss :nightmare: .
Hace unos años estaba montando una yegua donde daba clases que era un poco hija de....y saliendo por el campo a la señora le doy porque no le apetecía ir de paseo dio media vuelta y a galope tendido que volvio a la cuadra me cague viva ni girando la cara ni leches en vinagre,al poco tiempo esa misma yegua que se ve que me tenia manía la jodía le pedi el galope y sin más empezó a cocear como los caballos del rodeo y catapammm al suelo,una semana en cama sin moverme,yo no quería ver un caballo ni en pintura lo pase fatal y le cojí pánico a montar.
Ya han pasado unos años desde aquello y mi pasión por los caballos es la misma así que decidí que había que intentarlo de nuevo enfrentarme a mis miedos y así fue empece a dar clases otra vez ; para mi eran un suplicio solo pensaba que en cualquier momento el caballo se iba a desbocar y me iba a caer,poco a poco he ido cogiendo confianza otra vez y llego el momento que un amigo me dejo su yegua en cesión,es el animal más maravilloso y noble que he conocido fue la medicina que me faltaba para volver a confiar en ellos pero la vendió:upset: y compre una jaca tres sangres(supongo que pensareis que no es la raza más adecuada para mi si tengo tantos miedos pero mi tiene enamoraita y es muy noble).
Que es lo que me pasa ahora que he pasado de un 600 por así decirlo a un ferrari ijiijijij y la semana que viene vamos de excursión a la playa y ya me estoy montando mis películas de que haber que me va hacer,si se va a portar bien no hago nada más que pensar en cosas negativas cuando el animal no hace nada,tiene su motor lógicamente pero nada más.