Cómo reforzar la pierna

Paola.rdz

Usuario nuevo
12 Febrero 2020
1
0
1
Hola! Me llamo Paola, he estado montando durante unos años, y últimamente he empezado a tener problemas con mis piernas, en el trote mi entrenador me dice que pegue más mis rodillas, yo pongo toda la fuerza que puedo apretando cada vez que me levanto pero aún así me dice que mis piernas se están moviendo bastante...
Y ahora que empecé a saltar obstáculos más altos (1.25) mi pierna se va un poco para atrás, impidiéndome amortiguar la caída. ¿Saben algo que me ayude a reforzar mi pierna para que no me suceda esto?
 
usar la fuerza no te va a ayudar. ienes que trabajar la consciencia de tu cuerpo, saber dónde llevas las piernas y ser capaz de evitar que se muevan. hasta que no lo consigas yo no saltaría, y menos esas alturas; con ese problema si estás saltando es porque el caballo tira adelante a pesar de tus piernas... Hacer ejercicios al trote y al galope sin estribos puede ayudar, y también hacer ejercicios en suspensión. Quizá unas clases a la cuerda para mejorar tu equilibrio y postura no te irían mal.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!