¿como se cuelgan fotos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Neysha2

Miembro veterano
1 Enero 2012
168
1
6
Por favor ¿alguien me puede explicar como se cuelgan las fotos? Lo he intentado desde imageshack pero cuando lo trato de publicar me sale un mensaje de que debe ser aprobado por un moderador mi mensaje para ser visible...un saludo

Chica para estas cosas usa los mensajes privados para consultar a moderadores y administradores...te han dicho lo mismo en otro post que has creado.

En el otro post trataba el tema de la exclusion del foro, no trataba de como subir imagenes. Llevo todo el dia tratando de subir fotos sin lograrlo, solo buscaba ayuda, nada más, no pretendia molestar

Neysha, creo que los nuevos usuarios tienen que publicar cierto numero de post antes de que puedan subir fotografias.Es una defensa contra los trolls que crean usuarios para bombardear el foro con fotos estupidas.Creo que tendrás que tener un poco de paciencia.Envia un mensaje al Administrador y para lo de las fotos,utiliza el Buscador del foro.Hay muchos post en los que se explica detalladamente y para los demas foreros ya les da un poco de pereza explicar una y otra vez como se suben las fotos.

Gracias por las respuestas. No sabia lo de tener un número mínimo de post para publicar fotos. He hecho lo que dice carla con imageshack pero no me deja publicarlas hasta que las acepte el moderador o algo así me dice. Antes de publicar el tema os aseguro que usé el buscador del foro, pero al ver que lo estaba haciendo tal y como decian post antiguos de gente que preguntaba lo mismo sin lograr publicar las fotos pues ya decidí preguntar abriendo un tema nuevo. Bueno pues lo dejaré para más adelante

Ya lo tienes solucionado.Ahora pon muchas mas fotos de tu poni.En este foro,cuantas mas fotos pongas,mas popular serás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!