¿Como se llamaba el caballo en la película "El hombre que susurraba a los caballos"?

Jinetilla

Miembro veterano
13 Febrero 2005
535
0
0
Visitar el sitio
Hola! ¿Habeis visto la pelicula "El hombre que susurraba a los caballos"?

Yo la ví hace poco en la televisión.Me gustó,aunque solo estaban el tío y la tia charlando y no salía el caballo durante algunos ratos :):).

Lo que yo me pregunto es el nombre del caballo. Es que yo oí tropecientos mil nombres, como:pgreen,pitcken,pilken,pilpi,pipi......... Sí,sí,estoy sorda :D, ¿como se llama el caballo? Es que me he quedado con la intriga :p.

Y también me pregunto como puede ser que:
- a la julit que llevaba el caballo negro se le resbaló, aclaro estaban un poco más metidas del arcén de la carretera, y la otra va a coger las riendas del otro caballo y de repente viene el camión y ya están en medio de la carretera. Tal vez me haya saltado alguna escena pero no sé.

Gracias.

Saludos

Hola Jineta,

el caballo de la película "El hombre que susurraba a los caballos" se llama Pilgrim, que significa 'peregrino'.

Ellas estaban subiendo una cuesta, pero los caballos empiezan a resbalar por las placas de hielo y bajan la cuesta resbalando hasta q llegan a la carretera.

Ok Jez gracias. Pero si se están resbalando por la cuesta y tú dices que van para abajo, ¿cómo llegan a la carretera si está por arriba? Que cabezota soy.

Saludos

No Jineta, ellas van resbalando hasta abajo donde esta la carretera.

Desde luego la peli es un auténtico drama continuo, menos mal que acaba bien, porque entre la muerte de la amiga, el trauma personal de la niña y el resentimiento con su madre, el trauma del caballo y el estado en que queda, pues madre mia, pero si es preciosa y el papelón de Robert Redford que es que a mi me encanta.

Pues para pelis preciosas os recomiendo también que veais SeaBiscuit, si es que aún no la habéis visto, también es preciosa

Besos

Por cierto si sabeis titulos de pelis de caballos que pueda alquilar en el video club por favor decirmelas que últimamente me paso los sabados por la tarde en casa y la tele es un autentico rollo.

Besos

A mi también me gustó mucho la peli, sólo que cuando tumba al caballo me parece un tanto duro, desagradable.

¿ Habéis leído el libro ? Lo digo porque el final es diferente.

Cris, no puedo ayudarte, estoy tan asilvestrada que ni voy al cine, ni veo pelis de video, ni leches.

Besos. Mayca.

Si, son preciosas, yo las he visto un monton de veces.

Otras pelis de caballos que me han gustado mucho: Spirit, El corcel negro, como uña y carne (2º parte de el corcel negro) y tambien Oceanos de fuego.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Yo si he leido el libro, Mayca ... lo leí antes de ver la peli y creo que aunque cambian el final y omiten varias cosas, está bastante lograda con respecto a él.

Yo pensé que el caballo saldría un poco más, se centran demasiado en la historia de amor de ellos dos, aunque así vemos más a Robert Redford que no está nada mal ¿verdad Cris? ;)

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pues a mi me parecio que el Robert Redford mas que susurrarle a los caballos,lo que le susrraba era a la chica,que por cierto se dejaba susurrar bien,y bien que le gustaba.

Asi que habria que titularla "Elhombre que susurraba al oido de las mujeres".Si hasta Jinetuca se ha dado cuenta.....

Un saludo.Gabino

Estoy completamente de acuerdo en que susurraba muy bien, no me importaría haber sido la prota de la peli ... ni alguien que me haga una proposición indecente ¿le habeis visto en esa peli? ¡¡madre mía!! ...

Pero en la pelicula destacaría el paisaje, la libertad que se respira en esas praderas dirigiendo a las vacas.

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

A mí lo de ser prota no me llama por que no me horroriza el trago que se pasa esa pobre mujer con el accidente de su hija y Pilgrim. La primera vez que la ví no me impresionó demasiado , pero la volví a ver cuando estaba en la cama y no sabía si volvería a montar y no paré de llorar en todo el rato. Ahora la veo con mucho cariño.

Y pensar que esas chicas tuvieron ese accidente por ahorrarse unos dolares y no ponerle a sus caballos ramplones para el hielo....por cinco euros mas en el herraje hubiesen puesto unos formidables conos antihielo en ls herraduras y no habria accidente.

Para poder ver al Robet Redfor susurrarle a la chica podian haber hecho cualquier otro guion..

Yo no iria a un clinic con uno de estos susurradores de caballos,pero a uno de suurrador de chicas no me importaria,siempre y cuando aprendiera a susurrar como el Robert Redford.

Un saludo.Gabino

es mi pelicula favorita :D

tambien esta la pelicula de seabiscuit, y una que es el caballo del desierto,

tambien he visto una que se llama belleza negra, y mi amiga flika tengo el libro pero man dicho que esta la pelicula tambien

el libro del hombre que susurraba a los caballos es muy diferente a la pelicula... y no se cual me gusta mas de las dos versiones uuuff... que onitoo!!!

saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

cris_1,

perdona que te grite pero conoces mi caracter:

COMO KE LA PELI ACABA BIEN!!!!!!

Ella vuelve con el pavisoso de su marido sin sacarle antes los 100 polvos que le kedan a Roberto! Por Diox, por Diox!!!!

Ke me digas q el libro acaba bien...vale!
Porque morir aplastado por las manos de un semental...(SI! EL SUSURRADOR MUERE EN EL LIBRO Y LOS REYES SON LOS PADRES AL MENOS PARA 3 PERSONAS EN ESTE PAIS!) me parece digno!

Pero q la sosa esa te deje así! Mientras vas a poner los caballos para el ultimo paseo...
Aunque lo entiendo:
Porque si yo le salto a Robert :
- Cabalgamos por última vez?

Y el tío se me va a poner lo caballos...

VAMOS!

Pues yo me hubiera quedado con el Redford allí y con los caballos y hubiera pasado del soso del marido ese [;)]

Apoyo la moción de Jezabel!!!!!

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Jajajajaj JEZ, bueno pues si acaba bien, el caballo arreglado, la niña volveindo a montar y superando algo su complejo, la madre se vuelve a casa con su familia, porque si se queda alli tambien abandona a su hija y eso si que no me parece bien, porque si os dais cuenta la hija tira mas por el padre que por la madre. De todas formas los americanos con sus falsas morales no podian dejar que terminase quedandose con el guapo, asi que se vuelve con el pavisoso que es lo mas logico y lo mas facil tambien. Jajajaja

Besos

yayaya, sí, totalmente de acuerdo!

Pero a ver, el Roberto q tiene ...ummm... cien mil años? cuanto le puede kedar....

Pues si la tía hubiera sido un poco más...Jezabel???? Pues le habría dicho a su soso marido y a su ... hija(aiggs, pq me prohibiría a mi misma atacar niños...) q necesitaba un tiempo para encontrarse a si misma y habría pasado los últimos atardeceres del Roberto cabalgando....(habeis visto q fisna me estoy volviendo???)

Yo a la que no entiendo es a la ex del Redford......¡ Mira que separarse porque no le gustaba vivir allí ! ¡ Pero si un lugar así es con lo que sueño todas las noches, grrrrrrrr !

Es que chicas, a mi el Redford, como que nunca me gustó mucho, ni de joven, ni de mayor. Yo me quedo con el Paul Newman de sus buenos tiempos, y con Harrison Ford. Y de maduritos, con Sean Connery.

Besos. Mayca.

Como ya no em acuerdo quien ha sido el que me ha dicho que la carretera estaba para abajo,gracias a quien haya sido.
Y ahora que lo pienso,ese tio ni susurraba a los caballos ni nada,porque yo no lo ví susurrar a un caballo ni una vez.
Cris_1,me parece que has sido tú la que me lo as dicho,o sino me dirijo al que me lo haya dicho,¿cual es la película seabiscuit?¿Oceanos de Fuego?Esque sea es mar,pero biscuit no es galleta?

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!