¿Como se llamaba el caballo en la película "El hombre que susurraba a los caballos"?

Pues sí, Jezabel, tenía que haber aprovechado y reencontrarse consigo misma que es algo que lleva muuuuuchoooo tiempo, aunque también estoy de acuerdo con Cris en que es el final más conveniente, teniendo en cuenta que en un principio eran una familia feliz y a raiz del accidente de la niña las cosas cambiaron. Si os fijais, tanto en el libro como en la peli el final apunta a la unión de la familia aunque en el libro es mucho más drástico ya que él muere y no hay posibilidad de un reencuentro, en la peli nunca se sabe ...

También de acuerdo con Mayca, sobre todo por lo de Sean Connery [;)] ¿visteis "los inmortales"? que dominio de la espada ....

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Hombre pipo,te has comprado otro caballo? Cuenta,chico,cuenta...

Un saludo.Gabino

Cuando esté menos cansado prometo contaros lo de los susurros a el caballito nuevo, pero hoy no puedo ya ni con la piel, tengo ganas de contaros y que contéis cosas pero llevo una semanita..... en cuanto duerma os leo y os escribo.
Saludos ecuestres

Hombre, pues ya puestos, yo si en vez de Robert hubiese sido Brad Pitt pues le hubieran dado dos duros al sosoman del marido y listo, pero es q pa mi el robert ya no ta pa muchos trotes ni cabalgares, no?
Saluditos cordiales.
Morgana.

Muchachas, consumid productos nacionales...mas frescos, mas baratos.. y al alcance de la mano...

Y ademas haceis patria....

Un saludo.Gabino

Pues yo opino lo contrario de Gabino:

Consumid productos extrangeros... más misteriosos, más cosmopolitas y con más morbo

Y además conocéis mundo, culturas, y aprendéis de los demás, que falta nos hace [8D]

En cuanto a la peli... o más bien sus actores... ejem... a mi me gusta el Clooney con su bata de pediatra jajaja

No no, ahora en serio, creo que como película, termina bien. Si el final fuera el del libro, la gente saldría de las salas del cine con un "algo" dentro.

Pues otra que leyó el libro antes de ver la peli y la peli la defraudó enormemente

Pues si se trata de consumir y de gente a caballo, yo me decanto 100%%%%% por Brad Pitt en Leyendas de Pasión aunque fuera lo último que me tocara hacer en la vida...

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

ehh..Jinetuca..seria una falta de respeto muy grande hacia el autor del libro el contar como acaba.Mejor te esperas unos añitos y te lo lees.

Lo mismo que el Amadis de Gaula fue el primero de la infinita caterva de los libros de caballerias,El hombre que susurraba al oido de los caballos,fue la rampa de lanzamiento para todas las domas alternativas.

Un saludo.Gabino

Pues no me parece una lectura conveniente para una cria como nuestra Jinetuca,que debe de tener once años o asi..Tampoco creo que se pudiese enterar de nada.

Jineta podria empezar,si quiere aficionarse a la lectura,por la serie de Los siete secretos,Las aventuras de los cinco,las historias de Guillermo Brown (mi heroe...) u otras colecciones mas de acorde con su edad,como la serie El barco de vapor.

Y si quiere leer sobre caballos,pues hay muchos libros basicos de facil lectura.Ademas,tiene la pagina de internet http://www.poniexpres.com..... ,con muchos articulos escritos para gente de su edad.

Un saludo.Gabino

Bueno bueno de hombres no hablaremos q me quedo con todos y más!!!! sobretodo Vigo q además de guapo es simpático y adora a los caballos y habla castellano (cosa importante para alguien como yo :p)

Volviendo al tema... q quereís q os diga a mi la peli no me gustó, me parece q en la historia del caballo no se centran casi nada, ademas el final con la mujer esa q se va, pero será tooontaaa! pues eso, q la peli no me dejó buen sabor de boca, ah! y ni sabia q el libro existia (apuntado en mi lista de libros q leer...)

saludetes

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!