I indomable Miembro veterano 12 Marzo 2004 216 0 16 Visitar el sitio 26 Marzo 2006 #1 acabo de comprarme una potra que el padre es cerrao en bocao y me gustaria saber si tiene algo la potra o no como puedo saberlo gracias
acabo de comprarme una potra que el padre es cerrao en bocao y me gustaria saber si tiene algo la potra o no como puedo saberlo gracias
G Guest Invitado 26 Marzo 2006 #3 Cerrado en Bocado quiere decir que todos sus antecesores cierran en cartujano, es decir, que solo tiene cartujanos entre sus abuelos.
Cerrado en Bocado quiere decir que todos sus antecesores cierran en cartujano, es decir, que solo tiene cartujanos entre sus abuelos.
T Tinzuel Miembro veterano 2 Febrero 2006 433 0 0 Visitar el sitio 27 Marzo 2006 #4 En teoria si eso es cierto.. le da un "valor" al potro extra. Que no significa que sea bueno o no. Si no.. que es otro "valor". Como llevar una B en las posaderas jeje.
En teoria si eso es cierto.. le da un "valor" al potro extra. Que no significa que sea bueno o no. Si no.. que es otro "valor". Como llevar una B en las posaderas jeje.