como timan a los "guiris"?

Ostras que bueno es el video!!!!!! A estos espectaculos me referia yo ,son de verguenza ajena. Hay un momneto en el video que el jinete usa a las bailarinas como una especie de conos ( es buenisimo).
Es que lo hacen todos mal ,las chicas tienen muy poquita gracia jajajajajaja

El de terra mítica es aun peor que el primero que pusisteis. El jinete, por llamarlo de alguna manera, tiene una presencia física inaceptable, tanto en su vestimenta, arreos del caballo, como en él mismo, además de que su asiento es malísimo, sus ayudas desproporcionadas, las piernas van estilo wester, etc, etc. Pero claro, normalmente los que ven esto tampoco tiene idea y les parece hasta bonito. Solo apreciarian que es una patochada si de verdad vieran al lado un caballo bien domado y con sus arreos y jinete ataviados como debe ser. Lo mas penoso es la impresión que damos al que sabe de que va la cosa, sobre todo si viene de fuera.

No critico a este hombre por lo que hace, cada uno hace lo que puede, pero si cobras por hacer un trabajo, ya te debes a una cierta profesionalidad, y entonces al menos intenta hacerlo bien, intenta aprender, ve videos de los profesionales de verdad, vistete bien, afeitate, cortate esa coleta o metela debajo del sombrero ( que ni siquiera lleva, algo inaceptable para un jinete) y luego ya si puede que empieces a parecer un profesional que se gana la vida montando a caballo en un espectaculo que debiera ser digno de representar al caballo en este pais.

Siento la acritud, pero pienso así.

Los ejemplos de salvaje y de Sil, son el botón de muestra de que no todos los espectáculos ecuestres son de mala calidad. Al ver los videos, me he entretenido, he sonreído, me lo he pasado bien, y me he dado cuenta de la dificultad que entreña entrenar a un animal para que aprenda esos ejercicios. ¿Qué más se necesita?
La equitación no solo consiste en la ortodoxia de los concursos de las federaciones deportivas. Creo que es solo una parte

Saludos,

Pues yo hace poco fuí a uno de Antequera. Nuevo, se llama Amanece y me gusto mucho... Solo costaba 10 euros y fué espectacular y muy divertido, hasta mis hijos les gusto... El 29 de julio es en Atarfe en Granada lo he visto en su web http://www.equinarte.es
Aunque soy medio güiri y vivo en la costa del sol, espero poder repetir

Por cierto muy bueno el vídeo salvaje

El video echa un tufillo a rancio que tira pa´ atras. Pero bueno a los guiris les flipa todo este tipo de espectaculos. Hay muchos videos por ahi de espectaculos con caballos que te dan verguenza ajena verlos .
Para gustos colores.
Al lado de mi hipica hay otra que hacen en plan aficionados espectaculos y no les salen del todo mal. Os dejo algún enlace y a ver que os parece.

espectaculo monteandres fantasia - YouTube

espectaculo monteandres jacas al compas flamenco- YouTube

Al frison del primer video lo conozco, en fiecval este año hicieron varias exhibiciones libres, algunas mejor no nombralas para no perjudicar a los participantes, pero hubo una de un jinete con una jaca, a la vaquera alucinante, ahora se notaba que el chico concursa en doma vaquera.

Os dejo unos cuantos videos, en los ultimos yo salgo montando a un caballo castaño en el carrusel y a la grupa con el mismo caballo (la del traje rojo). (solo salgo en el carrusel y en el paso a dos)

Jose Luis Lara - YouTube
3 Disciplinas (Vaquera, Clásica y Alta Escuela). - YouTube
Alta Escuela. - YouTube
Carrusel Al-Andalus. - YouTube (soy la del caballo castaño morcillo)
Fantasia de Feria. - YouTube (soy la del traje rojo)
Riendas largas Sansón. - YouTube

Espero que os gusten, no son nada del otro mundo y hay errores pero bueno se inteno hacer lo mejor que se pudo.

estos espectaculos ya tienen cara y ojos, y la monta a dos es harto dificil sobretodo para la chica al ir de lado

Bueno muchas gracias por la parte que me toca jaja yo soy una de las chicas que va a la grupa jaja no es tan dificil como parece cuando coges el equilibrio es sencillo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!