¿Como tratar una herida de una coz?

rocioo

Miembro activo
15 Mayo 2006
56
0
0
Visitar el sitio
os comento,ayer fui a ver el caballo y vi que tenia una pequeña herida que ya se está cerrando y un moraton en el hombro izquierdo,dicen que puede ser de una coz de una yegua que esta con él en el cercado.
A lo que voy, se resiente un poco ,si le tocas le duele,sabeis alguna crema o algo para echarle para los golpes?q le alivie? tipo tombrocid o algo de eso?
no creo q sea asunto de veterinario,por eso os pido ayuda aqui,en el buscador no he encontrado nada
gracias.saludooos

A mi me paso algo parecido, tenía dos potros juntos y en una de sus peleas,uno recibió -bastante (mucho). El potro no podía apoyar la pata. El veterinario le pincho antiinflamatorio y me dio sobres de antiinflamatorio para que se los mezclase cada día con la ración de pienso. NO TE ESTOY DICIENDO QUE LE DES ANTIINFLAMATORIO, pero quizad su evolución irà a mejor si el veterinario lo visita. Mi potro tardó un mes i pico en confiar planamente en su pata anterior, hasta entonces tropezaba, tenía la PATA TONTA. Lo dicho, una visitilla del vete.... o bueno, puedes lamarlo y comentarle, a ver que te dice..... Por aki hay algún post que habla de ponerles trombocid..... mmmmmmmmm a mi el vete me dijo que no, y compré una crema que se les pone a los perros- gatos cuando tienen golpes. para que absorviese bien, le afeite la zona.... no muy estetico pero resultó, a parte, con la cremita le daba masajes...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!