COMO VENDER UN CABALLO

oye siempre se lia macho yo con la corta experiencia que tengo veo logico que alguien te monte al caballo la primera vez que lo ves a ser posible el jinete habitual (por seguridad) o es que vosotros el primer dia que tocais al caballo ya se lo sabeis pedir todo y garrocho eres catalan? por que con tu avatar y eso yo te hacia de mas por andalucia

PD: calmaros un poquito que siempre se lia (pero que seria de este foro sin estos cristos)

Garrochooooooooooooooooooooooooooo, no la liesssssssssssssssssssssssssssssss, por Diosssssssss ;)
Que solo nos faltaba ahora eso de si una sola lengua, que si dialecto, que si no, que si secesionistas, que siiii....
Que por mucho menos se han dejado de hablar gentes en este foro

Yo ya he compartido un MP con Fandanguillo y releyendo el post.. todo puede que se deba a eso, un malentendido. Asi que si he ofendido a alguien pues rectifico.

A mi me gusto que se quedara el caballo simplemente despues de haberlo visto y que yo lo montara. Luego piensas y podria haberlo montado el pero no lo hizo. Al igual confio. Yo soy muy raro con mis cosas, pero no me gusta mentir. Ni que a los 2 meses mi nombre salga por ahi diciendo que he "colocado" un animal o que vaya cuento cuando lo vendi.

Para mi fue una venta anomala. Pq no se ciño a los tipicos guiones. Queria venderlo pq no le daba el uso que le tenia que dar pero a la vez no lo necesitaba y no tenia nada de prisa. Hasta el punto que ya habia desistido de venderlo y le queria colocar un "lazito" y ponerlo de abuelo con los potros.

Me sabe mal el tono que he empleado y hago una rectificacion publica pq podiamos haver solucionado el tema hablando en privado antes de hacerlo asi.

Hay una cosa que nadie dice pero es muy importante

Que el "entendido" que te acompañe sepa que el caballo es para ti, que sepa tu nivel, para que lo quieres, etc. Para mi de nada sirve que te acompañe alguien que nunca te a visto montar.

Por que muchos miran el caballo segun su gusto y aconsejan mal, sin mala intencion

Y salvo lesion o resavios graves, un caballo puede ser bueno pero no para ti. En mi club habia un jinete que le encantaban los caballos que los demas denominaban histericos y cuando estos se centraban los vendia por que ya no le atraia montarlos. gustos son gustos :D:D

Yo cuando fui a probar a Relampago ademas de montarlo su anterior propietario y yo tambien lo monto mi profesor que es el que sabe mi nivel y el tipo de caballo que se adapta a este.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!