¿Como viajan los caballos a Pekín?

Bueno, os actualizo como va mi viaje a Pekín.

Despues de que mi pequeño pony se escapase y saltase casi 2 metros de muro de piedras, se encontró con su amada yegua alemana. Empezaron a tontear y se pusieron muy mimosos. Cuando me acerqué a verlos a ver que tal iba la cosa los vi de esta manera

30vdqg8-1.jpg

Después de esto, la yegua se vino conmigo al pub a tomar unas cervezas de cebada, demasiado calor tenía

2r7t5lf-1.jpg

Mientras mi pequeño pony se dedicaba a dar sustos a la gente que iba por la zona, algo que me costó una buena bronca por parte de la gente. Sobre todo por la cara de susto que puso el chico

1z1cosy-1.jpg

y mientras, el cabrito, mientras me echaban la bronca, el partiendose el pecho de la risa.

2urw5rs-1.jpg

Total, que seguramente hoy salgamos de Alemania antes de que nos arresten a los dos y no podamos salir, que aqui son muy estrictos con las leyes

Un saludo
Fanchy

ajjajajajajaj fanchy jajajajajajajaj yo veo a mi "pequeña pony" el dia de.. y m caigo de espaldas jajajajajaja :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!