Comparación de facturas veterinarias!!

Que asco de gente!!!

Yo alimente a mis perritos a biberón casi desde el primer día, su mami tuvo complicación y casi se me muere, mi pobre perrita que mal lo pase, estuvo en el centro veterinario internada, se le quedo placenta dentro y se infecto en fin un infierno. Pero ya esta genial.
Bueno a lo que iba yo le daba biberón a mis peques tenia que darlo cada 3 horas. Al final me quede con 2 jejjeej el machito y la hembrita ( castrada lógicamente)

Así que animo y cuida mucho del gatito el pobre se lo merece

Bueno, después de unos días de mucho trabajo por fin puedo responder!!! jajaja
Veloky tienes unos animales preciosos, el pony es para comerlo con patatas!! Me alegro de que el gatito esté bien, y de que se vaya a quedar contigo, significa que tendrá un buen hogar. :) La verdad es que no entiendo como la gente puede ser tan cruel... es un asco!

jejejeje, la verdad que si, es adorable, el gatito esta como un toro!, esta muy fuerte y con muchas ganas de vivir. Ya parece que los ojitos los abrirá en poco tiempo, ya tiene una familia asegurada :D.

Muchas gracias a vosotros, por hacer este foro posible, una comunidad estupenda.

Saludos

Veloky, me encantaria seguir sasbiendo del gatito, pero siento que estamos desviando este topic de Martaoltra y la gente ha dejado de poner cosas de sus facturas ...¿lo podemos abrir en un nuevo topic en offtopic?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!