¿Comparterías tu caballo/yegua?

¿Comparterías tu caballo?

• Votos: 0 0,0%
  • Ya lo hago

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Pues si, yo lo compartiría ... de hecho, lo intento actualmente, pero el problema viene con las personas que serian las "usuarias" del caballo, que por alguna razón que no alcanzo a comprender no se animan :D:D

Iris dijo:
Pues si, yo lo compartiría ... de hecho, lo intento actualmente, pero el problema viene con las personas que serian las "usuarias" del caballo, que por alguna razón que no alcanzo a comprender no se animan :D:D

Yo creo, que es un poco de falta de costumbre, porque una persona que realmente tiene interés en aprender, tanto a la hora de montar cómo a nivel de manejo de los caballos, pues una buena opción y a la larga, te sale más barato que estar pagando por unas clases... ;)

Quizás sea eso ... pero creo que en esto tambien juegan un papel importante las hípicas que no ofrecen este servicio, ya que ganan mas dinero vendiendo un caballo a quien quiere uno en propiedad y en caso de no tener dinero para la compra se benefician de los ingresos por las eternas clases, algo que me parece bien, pero creo no es necesario hacerle ver al cliente que busca información sobre esta modalidad que es muy problemática, etc. (lo comento porque lo he visto hacer).

Iris dijo:
pero creo no es necesario hacerle ver al cliente que busca información sobre esta modalidad que es muy problemática, etc. (lo comento porque lo he visto hacer).

Hombre, desde el punto de vista de las hípicas... pues igual no les conviene, pero bueno... el dinero es el dinero... ;) :D Cada uno, que mire su bolsillo!!! 8)

De todos modos, no es lo mismo montar un caballo al que todo el mundo se sube... que uno compartido... lo digo por experiencia, sobre todo si deseas alcanzar algo de nivel... montando las de tanda, tu lo avanzas 1 paso, y viene el de atrás y te echa todo el trabajo al garete... :?

Todo tiene sus pros y contras... entonces está bien que la gente comente sus opiniones para ver por qué "no" o por qué "si" compartarían a su caballo!!! :D

pues yo si que compartiria mi caballo, sin duda, pero siempre mirando bien a quien se lo dejo. no se. pienso que hubiera estado muy bien que alguien me hubiese dado esa oportunidad a mi. yo trabajo con caballos, y se por experiencia que muchos caballos estan muertos de asco en un box metidos todo el dia porque su dueño no puede venir. Nosotros por ejemplo incluso en la hipica donde estaba antes, con los caballos de raid, de lo mejorcito de europa, teniamos un grupo de chicas de 4 o 5 que subian siempre que podian y nos ayudaban a entrenarlos. y no veas las pechadas que se metian eh? luego también nos ayudaban en limpieza de cuadras o lo que sea. no pagaban por montar, pero su trabajo valia su peso en oro.

yo voto que si sin duda

gotxa

Creo que si compartiría mi caballo, pero con alguien que de verdad tuviera una afición como yo(mucha mucha) y porsupuesto sin pedirle nada a cambio, porqué? porque no lo veo un negocio.
Una chica ha compartio su caballo conmigo y se lo tengo eternamente agradecido, no me pedía nada a cambio y yo sinembargo le daba mucho porque ella se lo merecía. He pasado momentos geniales con sus dos caballos, nunca hemos tenido ningún problema ni malentendido (ella cree que lo hago bien con su caballo) y será una gran amiga siempre.
Un besito Sarah ;) aunque estes lejos

Pues si, antes de tener mi caballo propio ya lo hacia, cuando lo tuve busque a alguien de mi confianza que me lo sacaba dos dias en semana y daba clases con el mismo profesor que yo, y actualmente que no tengo caballo en propiedad lo sigo haciendo, asi que mi voto es un rotundo sí, aunque con cuidado a la hora de elegir y las condiciones, no tuve ni tengo mala experiencia y he estado en las dos posiciones, propietario y "jinete sin perras" ;)

Hola..!

Yo comparto la yegua con una chica de mi edad y un nivel parecido. Yo creo que mas que mirar el nivel que pueda o no tener tu compañero (que también es importante) es bueno que la yegua salga un poco, la monten, etc.. las dos concursamos cada una en su nivel y disciplina, ademas de ser la misma profesora la que nos da clase.

En mi opinión, es bueno para el caballo en el caso de que no se tenga mucho tiempo por estudios, trabajo etc.. y también en el caso de que un profesional trabaje tu caballo. De todas maneras, cada uno tiene su idea de como tratar al caballo y todas esas cosas y siemrpe están esos piques, pero bueno, me parece una buena salida tanto apra el caballo como para sus jinetes.

Un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!