Compartiendo la pista con los amigos

SevillanoenUSA

Miembro veterano
14 Marzo 2007
1.560
1
38
California, USA
Visitar el sitio
1013174_4595389497303_2113071862_n.jpg 992923_4595389257297_790625562_n.jpg En la pista de reining no solo "deslizan" los caballos. :abnormal:

Dios! no puedo con las serpientes, sean las que sean... me dan un repelús... Es uno de mis grandes miedos a la hora de salir al campo. Creo que correría yo más que el caballo...

JAJA Bella yo igual, soy muy cagueta
Ya tendría que ponerse las pilas el caballo para pillarme antes de llegar a la hípica xD

es preciosa, ami me an dicho que los caballos se asustan con las serpientes pero no es asi verdad?

yo eh tenido muchas y me encanta, si la king

Una serpiente de más de un metro me encontré yo el domingo pasado al pasar a caballo por un campo de avena recogido, iba serpenteando (valga la redundancia) a través de las pajillas cortas. La seguí a distancia unos metros (íbamos en la misma dirección) y se escondió en las hierbas altas, y ahí la dejé ... Mi yegua no se asustó, sinceramente no sé si la vió pero era bastante gruesa y hacía ruido al moverse ...

Qué bonita!! a mi el tema de las serpientes me asusta un poco porque no las conozco, osea no se diferenciar entre serpientes que atacan y las inofensivas. Por el momento a caballo no me he encontrado ninguna, pero seguramente me alejaría y me apartaría de su camino para prevenir que el caballo se asuste. Lo poco que he podido aprender de serpientes lo he aprendido de Frank de la jungla jajajaja y en uno de sus capítulos salió una King de estas.

Buenos días Frank de la jungla hizo un programa que se llamaba la selva en casa, que era igual pero en España, a lo mejor lo vio en ese.:confused:

Mientras no te la encuentres dentro del box...

Yo una vez fui a meter un caballo en el box y dentro entre la hierba seca habia una culebra de un metro y medio aproximadamente.

Frank Cuesta King Cobra - Video 6 - YouTube

No he podido escucharlo porque estoy en el trabajo, y realmente este no es el vídeo que ví, era un capítulo de su serie, pero recuerdo que dijo que la King se comía a las serpientes de cascabel, y en Tailandia.... pues sinceramente no sé si fue en Tailandia o en otro continente

Saludosss

Así es este país, la gente tiene como referencia como divulgador de la naturaleza a un tipejo como este. Es insultante para todos los que trabajamos con fauna salvaje, con un título, conocimientos y sobretodo una ética profesional de las que este tío carece por completo. Por lo demás, preciosa serpiente!!

jajaja, ¿el caballo se asusto o algo? pfffff, si la hubiera visto yo me hubiera dado un telele, de los 10 años que llevo montando nunca abia visto una serpiente, ni en el campo, ni el la pista ni en nada, bueno, ¡¡¡suerte con esa compañia!!! ¡¡¡no os la comais vosoros y ella no os comera!!! jajaja,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!