Compartir mi caballo

animal2011shiba

Miembro
9 Agosto 2024
33
4
3
Hola todavía no tengo un caballo pero lo más seguro es que dentro de 1 año ya lo tenga. Comparto caballo en cubas de la sagra, el caballo tendrá entre 6 y 14 años de edad, lo más posible es que tenga un nivel medio con algunos ejercicios de doma, busco gente con ex0eriencia ya que aún que el caballo sea manso me gustaría que no le creen vacíos malos y que siga aprendiendo, serían 190 euros al mes con veterinario básico (desparasitaciones, vacunas, herrador, y cosas del día a dia), 3 veces a la semana 1 semana martes, sábado y domingo y a la siguiente semana lunes martes y miércoles debido a los horarios de mi hija con migo, se hará contrato, mínimo de edad 14 años, obligatorio que la primera semana vayáis con mi hija para recomendaciones etc etc, obligatorio clases con mi profesor y alguien que no sólo quiera al caballo para montar sino que le tenga cariño y hagan cosas diferentes.
Gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!