............................................................................................................normalmente no entran en el pupilaje las clases.
no he conocido ningun sitio que entrasen las clases en un pupilaje compartido.
carla: Una pasada el precio de las clases a particulares... Supongo que serian particulares...
no,no eran clases particulares....eramos los de siempre,solo que montaba caballo particular,ni más ni menos.
en mi hipica se cobra una clase 20 euros con caballo de escuela y 8 euros con caballo particular, eso si, en tanda. Las particulares son mas caras.
pues está realmente bien.
por el precio que te dieron por comparti pupilaje tienes un caballo en mi hipica " a todo trapo" en fin... Esto de los precios es una risa! Por ejemplo un "todo incluido" (pupilaje, mantenimiento de doma, clases, desparastaciones, vacunas y herrajes*) 450euros.
es que en la mia por 450eur pagas el pupilaje standar y reserva de box,y no es la hipica más cara que he visto,por que hace una semanilla estuve visitando otra cerca de casa y era el bono mensual de 10 12 clases 350eur,si encuentro el papel pongo cuanto era el pupilaje.
Bueno te dejo los precios
estándar pupilaje 375,00 € estabulación en box de 3x3 m. Alimentación y limpieza del box pupilaje medio mozo 410,00 € preparación del caballo reserva de box 170,00 € premium pupilaje 475,00 € estabulación en box de 3,5x3,5 m. Alimentación y limpieza del box pupilaje medio mozo 510,00 € preparación del caballo reserva de box 190,00 € clases pupilos bono 5 clases 93,00 € bono 10 clases 185,00 € clase suelta 21,00 € clase particular 29,00 € clase especializada 29,00 € enganche (90 minutos) limonera 32,00 € tronco 49,00 € servicios e instalaciones tarifa mensual doma 317,00 € monta 265,00 € media monta 136,00 € fruto por alimento 460,00 € prado 235,00 € caminador (4 sesiones sem.) 47,00 € caminador (6 sesiones sem.) 64,00 € aparcamiento van o furgoneta. 30,00 € aparcamiento camión 80,00 € tarifa diaria monta 18,50 € cuerda 14,50 € prado 10,00 € caminador 5,00 € taquillas mensual 6,00 €
........................................................¿6 euros al mes por una taquilla????
Emmmm en el gym también me cobraban taquilla mensual,incluso la tarjeta de acceso si la perdía.
Yo no tengo estomago para cobrar por las taquillas o guadarnes!
Ya, ero si la gente se quiere duchar,no creo que les guste ir con toalla,chanclas,secador de pelo,champoo etc etc en la mano y dejarlo por ahí, es más comodo tener taquilla.
Y espera que no se les ocurra cobrar por aparcar.
230 euros por un prado??? ¿Como es el prado?
Yo he visto mini praditos, no sé si tendrán un prado enorme en condiciones por detrás de la pista de galope, pero si mal no recuerdo cuando pregunté si se podía contratar solo la opción de prado, me dijeron que no, que solo se puede contratar puplaje en box y si quieres añadirle prado se suman los 230eur del prado al coste total del pupilaje en box que hayas elegído.
En cualquier caso, de momento estóy contenta con las profes,las clases y el ambientey yo solo pago bono de clases así que.....en unos años me quejaré del coste de los pupilajes
eaceful: todo llegará
¿si los caballos grandes pagan mas?
¿los ponys pagan menos?
Rondan 20-22/clase de iniciación si vas con bono,la clase suelta (que no privada) de iniciación son unos 25eurm,pero hablamos de tandas,si es doma o salto el precio sube,las he visto de 40eur una clase.20 euros clase de iniciación?¿?¿?¿ uuuuffff sera q aki en Tenerife todo es mas barato... en mi hipica las clases de iniciación son 10 euros y las clases de salto son 15!!! como dice el eslogan; "que suerte vivir aquí" jijiji ^^
E S C U E L A (2008 / 2009) | ||||||||||||
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
AnyWay, que suerteeeeeee!!! es super barato!! aqui en catalunya las clases son super caras, no bajan de los 20€... T.T
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.