Compartir pupilaje

Pues no se pero Madrid, no tiene que ser mas caro, lo que pasa es que es mas dificil encontrar lo mas barato. (tampoco es tan dificil pero bueno, es que hay que buscar :-D).

Yo estoy pagando un bono de 50 por cuatro clases al mes y en otra hípica a 50€ por meses todos los lunes. en el sitio de la primera monto yo con 2 mas o ninguno si voy un día un poco raro.

Si es cierto que el pupilaje es caro, conozco gente que se va a segovia porque sale mucho mas barato pupilar (creo que otro sitio donde preguntar 150 al mes), a lo mejor me equivoco, pero a mi a 300€ por mes no tengo un caballo propio en la vida.

Ahora hay que tener cuajo para cobrarle a alguien 200 por sacarle el caballo, porque a lo mejor el panoli que se lo saca soy yo pagando las clases :-D.. Casi mejor se lo saco yo al dueño gratis..
 
Sera que nosotros no tenemos IVA ;) Aqui las clases de tanda son 10 euros o 12 euros como mucho y las clases particulares de salto o doma pues entre 15 y 18 depende del profesor. Luego en mi hipica habia un bono de 12 clases 100 euros (caduca a los 3 meses) todavía nose si sigue....
Luego hay otra hipica que si te haces "socio" pagando una cuota de 90 euros al mes puedes montar cuando kieras, dando clases de tanda. Luego si kieres clases de salto o particulares pagas los 10 euros.
Yo no podria con los precios de la peninsula, eh?¿!!!
 
Sera que nosotros no tenemos IVA ;) Aqui las clases de tanda son 10 euros o 12 euros como mucho y las clases particulares de salto o doma pues entre 15 y 18 depende del profesor. Luego en mi hipica habia un bono de 12 clases 100 euros (caduca a los 3 meses) todavía nose si sigue....
Luego hay otra hipica que si te haces "socio" pagando una cuota de 90 euros al mes puedes montar cuando kieras, dando clases de tanda. Luego si kieres clases de salto o particulares pagas los 10 euros.
Yo no podria con los precios de la peninsula, eh?¿!!!


que envidia....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos estaría interesada en compartir pupilaje en Madrid estoy empezando por lo q tendría q ser in caballo tranquilo. Muchas gracias

Tengo un caballo super noble en el que aprender y disfrutar creo que te resulltaría fácil, no se asusta de nada y es muy tranquilo. En el caso de que te interesase ponte en contacto conmigo, y si no, espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas!:tears_of_joy:

P.D: esta en la sierra norte de Madrid
 
Es lo q me cuestan a mi las classes en la hípica dónde voy yo, con caballo de escuela y generalmente nunca hago classe sola, a no ser por alguna gestión de falta de caballos y del profesor...

Normalmente no entran en el pupilaje las clases.

Carla: Una pasada el precio de las clases a particulares... Supongo que serian particulares...

En mi hipica se cobra una clase 20 euros con caballo de escuela y 8 euros con caballo particular, eso si, en tanda. Las particulares son mas caras.

Por el precio que te dieron por comparti pupilaje tienes un caballo en mi hipica " a todo trapo" en fin... esto de los precios es una risa! Por ejemplo un "todo incluido" (pupilaje, mantenimiento de doma, clases, desparastaciones, vacunas y herrajes*) 450euros.

Saludos.
 
pd; Yo empece compartiendo pupilaje.
Mi caballo de ahora, Dover, era el caballo de mi amiga, y como no venia ni nada,me dijo que si queria compartir.. y yo encantadisima, es un amor de caballo xD xro pasaron los meses y ella no venia.. solo venia yo xD, por 110€ cada mes, es como si tuviera un caballo propio, xq la otra no venia ni a ver el caballo xD. Y al final me comunicaron que se lo vendian, y que si lo queria... y se lo compré^^

Lo malo de compartir caballo es que te puedes encariñar muchisimo del caballo, y si lo pierdes.. vas a sufrir mucho, que es lo que me paso a mi, que casi lo pierdo... y estuve unos dias muy tristes.. pero finalmente, me lo quedé!! ^^
Yo he empezado ahora con este mundo compartiendo caballo con un particular en una hípica porque no va casi nunca a la hípica a cuidarlo y mi pregunta es.... Si mi hija quiere montar? También podrá digo yo.... O solo puedo yo?
 
Hola!

Imagino que sí....
Una cosa es que no vayas a invitar a todo el mundo a montar el caballo, otra que un miembro de tu familia tan cercana no vaya a poder, la lógica dice que por supuesto que puede pero coméntalo creo yo, no pidiéndole permiso sino comentándoselo directamente
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!