Quiero compartir a mi caballo. Cerca de Molins de Rei (Paddock actiu Collserola) Barcelona
Se llama Máximo y él es muy importante para mí.
Tiene 15 años, tordo, altura a la cruz 1,62; es muy dócil; pie a tierra es fantástico y de fácil comunicación. Montado también es estupendo y eso que, a los caballos, no es lo que más les gusta, .
Dispongo de todo el material para la monta incluido un sudadero adaptable a los efectos de la silla.
Vive en un paddock activo, en manada, pero es fácil de llegar a ellos.
Mi filosofía, y la del centro donde vive, es la doma natural.
Destaco la importancia de mantener con ellos una relación de respeto mutuo.
Los gastos de veterinario, podólogo, vacunas dentista etc.… los asumo yo.
Tendrás disponibilidad de 4 días a la semana en el horario que más te convenga, sólo deberás avisarme del día de tu visita para que yo me organice.
Espero me contactéis por este medio, si tenéis interés, y organizamos una reunión. Si requerís menos días, lo podemos comentar.
Se llama Máximo y él es muy importante para mí.
Tiene 15 años, tordo, altura a la cruz 1,62; es muy dócil; pie a tierra es fantástico y de fácil comunicación. Montado también es estupendo y eso que, a los caballos, no es lo que más les gusta, .
Dispongo de todo el material para la monta incluido un sudadero adaptable a los efectos de la silla.
Vive en un paddock activo, en manada, pero es fácil de llegar a ellos.
Mi filosofía, y la del centro donde vive, es la doma natural.
Destaco la importancia de mantener con ellos una relación de respeto mutuo.
- Doma natural: Va descalzo (cuidado barefoot) y se monta exclusivamente sin hierro (bitless).
- Nivel: Doma básica. Ideal para disfrutar de pistas, dar paseos tranquilos por el campo, hacer pie a tierra y crear un vínculo real.
Los gastos de veterinario, podólogo, vacunas dentista etc.… los asumo yo.
Tendrás disponibilidad de 4 días a la semana en el horario que más te convenga, sólo deberás avisarme del día de tu visita para que yo me organice.
Espero me contactéis por este medio, si tenéis interés, y organizamos una reunión. Si requerís menos días, lo podemos comentar.