Compasrto caballo. Paddock actiu Collserola Molins de Rei Barcelona

11 Septiembre 2016
24
0
1
Sant Andreu de la Barca
Quiero compartir a mi caballo. Cerca de Molins de Rei (Paddock actiu Collserola) Barcelona

Se llama Máximo y él es muy importante para mí.

Tiene 15 años, tordo, altura a la cruz 1,62; es muy dócil; pie a tierra es fantástico y de fácil comunicación. Montado también es estupendo y eso que, a los caballos, no es lo que más les gusta, .

Dispongo de todo el material para la monta incluido un sudadero adaptable a los efectos de la silla.
Vive en un paddock activo, en manada, pero es fácil de llegar a ellos.

Mi filosofía, y la del centro donde vive, es la doma natural.
Destaco la importancia de mantener con ellos una relación de respeto mutuo.
  • Doma natural: Va descalzo (cuidado barefoot) y se monta exclusivamente sin hierro (bitless).
  • Nivel: Doma básica. Ideal para disfrutar de pistas, dar paseos tranquilos por el campo, hacer pie a tierra y crear un vínculo real.
El centro dispone de tres pistas y como no de un espectacular entorno natural, en el que poder hacer estupendos paseos.
Los gastos de veterinario, podólogo, vacunas dentista etc.… los asumo yo.
Tendrás disponibilidad de 4 días a la semana en el horario que más te convenga, sólo deberás avisarme del día de tu visita para que yo me organice.
Espero me contactéis por este medio, si tenéis interés, y organizamos una reunión. Si requerís menos días, lo podemos comentar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!