Pues eso, en vista que mi caballo Crown sufre de los tendones en las manos (Gabino ha dicho que sufre de problemas crónicos y recientemente lo ha confirmado en el vet del club
), me estoy planteando adquirir un nuevo caballo, especificamente de Salto, me gustan muchos los caballos Argentinos, como saben algunos, también monto un caballo que se llama Cacao el cual varias veces me lo han ofrecido para comprarlo, pero creo que a que apesar de que yo lo entrené y por mi el caballo anda vivo, no es el caballo que ando buscando.
Me gustan mucho los ejemplares, de HARAS HENRY JOTA, HARAS C DOBLE G y el HARAS MIRAFLORES. Si no es mucha molestia, podrían darme una opinión general de los ejemplares que ellos ofrecen y ver a la vista, en que Haras hay caballos de más calidad, o cualquier observación me sería muy importante
.
Esto es solo una idea, no tengo nada confirmado aún sobre la compra, esos Haras se encuentran en Argentina y Chile.
Otra cosa, alguien podría decirme de alguna compañía que transporte caballos al exterior? Y más o menos cuanto puede salir.
Gracias de antemano.
Me gustan mucho los ejemplares, de HARAS HENRY JOTA, HARAS C DOBLE G y el HARAS MIRAFLORES. Si no es mucha molestia, podrían darme una opinión general de los ejemplares que ellos ofrecen y ver a la vista, en que Haras hay caballos de más calidad, o cualquier observación me sería muy importante
Esto es solo una idea, no tengo nada confirmado aún sobre la compra, esos Haras se encuentran en Argentina y Chile.
Otra cosa, alguien podría decirme de alguna compañía que transporte caballos al exterior? Y más o menos cuanto puede salir.
Gracias de antemano.