Compra de Caballo!!!

Buenos días chicas, madre mia una no pueder irse el fin de semana. Estoy aqui poniendome al día jejeje.Aleu ahora te mando fotos, ya ves tu que problema jejeje. no me seas demasiado critica jejeje. :D

Argentinus una preciosidad, parece mentira que un caballo sea tan guapo, vamos que haya gente que no les guste o al menos que no les parezcan preciosos..no lo entiendo jeje.

Aja mira otra subasta de caballos de salto en Bélgica : http://www.auction-mechelen.com/

Enibas, no pasa nada...lo esperaré :D .
Peque, ya entraré a ver!!!! :) ... Contacté al Haras Windcrest y no se aceptan reservas, he llamado a la compañía de turismo, pero nada...no había nada de pasajes libres a Argentina :cry: ...
Enibas, ya entro a ver lo de Argentinus! :)

enibas, el vete que tenemos en comun me dijo que tienes el potro mas perfecto morfologicamente hablando que el habia visto nunca... se refiere a Legolas?
Y eso de que los potros cambian, cuando vino oso con 3 años y medio, todos pensaron que me habian engañado, parecia caballo de rocinante, flaco, jorobado, sin pecho y sin culo, un cuello super fino. Con 5 años ya tenia super grupa, y el pecho no es exagerado, mas bien normalito y el cuello musculado.
Pero siguio desarollandose, lo se por sus mantas, primer año tenia uno de 6 pies 3 pulgadas (lo siento los compro en GB), con 4 años se fue a 6 pies 6 pulgadas, y con 5 años las mantas son de 6 9" , con 7 ya tenemos 7 pies.
para que os hageis una idea 1 pulgada = 2,5 centimetros. Un pie = 12 pulgadas. una diferencia de 9 pulgadas.
total 21 centimetros.

de cual de los tantos hablas??

si te refieres a Lalo... no creo que se refiere al Aragorn, el potro de 2005 con carita de arabe ( aunque sus aplomos no han sido 100% pero con un buen herador no se notara nada)
a Lalo le gusa Lazy, pero no ha tenido mucho contacto con el, lo ve de pasada.
si te refieres a Salva, si alli puedes tener razon, aunque fue el uno de los que se tiro de risa cuando le dije el precio del potro... lo vio por primera vez con una depression de elefante, tenia el bicho 9 meses, con pelo de invierno y mirada de burro...
pero cuando lo vio en la clinica ( lo cosio una herida manolo) se quedo de piedra ( segun Kiko)

Lazy tiene los aplomos bien, gracias a Vicente, pero si soy muy muy muy critica... me faltan 2 dedos en la longitud de la espalda ( oye para un caballo de salto genial y forma pareja ideal con ambas yeguas mias que pecan alli...)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!