Compra de caballos

Ángela Almagro

Usuario nuevo
16 Julio 2023
4
1
3
Hola, soy Ángela
Ya llevo 8meses montando y por ahora no tengo pensado comprar un caballo, pienso que es muy muy pronto. Necesito que si podéis me respondáis a un par de preguntas:
- Cuanto tiempo tengo que esperar según vosotros para comprar un caballo? (2 años o 3)?
- Q pensáis que es mejor, ir probando caballos a la venta hasta comprar uno o seguir montando normal y si encuentro un caballo con el que tenga mucha conexión preguntar si está a la venta y eso?
- Yo ya estoy empezando a ahorrar para cuando hallan pasado unos años poder comprarme un caballo, cuánto pensais que tengo que ahorrar más o menos??
Gracias!!!
 
Hola, no sé los años que tienes, por la última pregunta pareces muy joven. El mayor gasto de tener un caballo no es la compra, es el mantenerlo. Yo te recomiendo que primero aprendas a montar, montes diferentes caballos, y aprendas qué necesitas para poder tener un caballo, además del dinero de la compra. Pupilajes, veterinarios, herradores, vacunas, etc etc.
 
  • Like
Reacciones: solportero y Guarina
¡Hola! No creo que haya un tiempo de espera mejor o peor, será cuando el cuerpo te lo pida a gritos, te sientas preparada para lidiar con los retos que te planteará un caballo, tengas la certeza de que por tiempo y dinero puedes asumir esa gran responsabilidad, y encuentres un caballo a tu medida. Hay caballos de todos los precios, según lo que busques, pero como dice Sylobe la gran carga económica viene después, en el mes a mes.
Yo esperé dos años y aprendí más en 3 meses que en dos años de clase. Pero no es un camino fácil, hay mucho trabajo diario y mucha persistencia detrás para aprender a hacer las cosas bien.
 
Hola!
-Te diria que seria el momento de comprarlo cuando tus profesores te vean capacitada y cuando estés disponible para ir cada día.