compra online: TIENDA A LAGOA

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.137
649
113
Barcelona
Hola =)


Normalmente compro todo lo del caballo online (por el precio y variedad) Y a principios de mes descubrí la tienda A Lagoa, que estaba bien de precio y anunciaba envío rápido y gratuïto a partir de 'x' gasto. Miré en el foro y las referencias que había eran buenas así que me lancé a comprar unos pantalones que necesitaba

Han pasado 20 días y no dan señales de vida. Llamo y no lo cogen. Les envío mails y no responden... Y estoy más que mosqueada porqué más que el tiempo que tardan es que no te dicen si es lo normal o hay algún problema. Claro y entonces estoy con la duda de si reclamar el pago o seguir esperando pero ya solo por la falta de respeto hacia los clientes de pasar de todo pues prefiero quedarme sin esos pantalones y gastarme el dinero en otro sitio.

Alguien sabe de esta tienda? O le ha pasado algo similar?

Yo normalmente compro en hipisur, hipican, merneko y eki y cuando ha habido algún problema me han respondido y lo han solucionado...
 
Yo compré hace tiempo cuatro mantas de invierno y no tuve ningún problema.Ya lo siento.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!