Compra venta de caballos sin probarlos

LadyGaga

Miembro
29 Abril 2019
22
3
3
Hola, no sabía donde poner este tema.
Me quieren vender un caballo que esta a mas de 10 horas de distancia de dónde vivo, me encanta pero me da miedo que sea una estafa.
Obviamente no voy a poder probarlo, pero por edad, carácter (en vídeos) , raza, precio y todo en general me encaja.
Me piden que entregue solamente el coste del transporte (unos 250€) y una vez llegue el coste del caballo.
Me enviaran una foto dónde conste que a tenido una revisión básica veterinaria (test cogera, chequeo en general muy básico)
Y despues si se supone que eso sale bien, la foto con la guía y despues me tocará a mi enviar el coste del transporte.
¿Creeis que es estafa?
Tengo de todo, fotos, vídeos, hasta el Facebook del vendedor.
No sé si fiarme o no....
Gracias y un saludo
 
Ni se te ocurra.
Vamos a ver, nunca te puedes comprar un caballo q no conoces y no has montado ni una sola vez. Es de cajón, perdoname
Y una revisión veterinaria básica es como no tener ninguna.

Eso no quiere decir q ese caballo este mal o sea inadecuado o una estafa.
Simplemente q tu no puedes verificar nada.

Te recomiendo q busques ayuda en tu entorno para comprar caballo pirque no pareces estar preparada para hacerlo por tu cuenta.
No es malo no estar preparado para comprar uno solo, lo malo es no darse cuenta y hacerlo sin una guía d alguien cercano con mas experiencia.
Porque el mundillo d los caballos esta lleno de gente sin escrúpulos q en cuanto ven la oportunidad te la meten doblada.
Busca ayuda fuera d aquí y q te guien
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!