comprando caballo

Felicitaciones Cannabis

Para mi hacerle caso a tu profe es lo mejor, por que el tambien te conoce como jinete y tiene una idea de como debe ser el caballo para vos.

Cuentanos como te va con el, que como ya se ha comprobado, en este foro somos muy curiosos

SiL
 
buenos es color deslavado, con una linea blanca en la frente, esta chaparrito, es capado, solo que no se como ponerle si tienen una sugerencia se los agradeceria.
es muy rapido, y aunque me dicen que no tiene muy larga la zancada(el tamaño de paso al correr)es muy rapidillo, y el tiempo en las zancadas me lo ahorro en las vueltas mide como 1.50 a la cruz.
estoy muy contenta con el!!!!!!!!!!!!!!!

hasta luego
 
Cuanta razón tienes!!!!!
En la hípica donde voy a tener el caballo ya me conocen de hace años (ahí les compré mi primer caballo hace....ufff...un montón de años) pues bien, aún no han visto el potro y ya me lo han criticado por activa y por pasiva, la verdad me es indiferente pero ¿cómo puedes criticar algo que no conoces?; yo creo que el dueño está un poco "resabiado" jeje...porque me ofreció caballos y los rechacé de pleno (porque no eran lo que buscaba).
 
¡ Enhora buena, cannabis,espero que sea lo que esperas de él ?
¿ Y por qué no le llamas Chaparro, je, je ? El caballo de una amiga se llama así.
Por cierto, no se que es el color deslavado.

Besos. Mayca.
 
¡Enhorabuena por la adquisición!
Como pequeño "comentario" al asunto te diré que, excepto en el caso de que seas un auténtico novato en el tema, en cuyo caso el consejo de un "AMIGO" enteradillo te vendrá de perlas, el resto de las veces, se trata de un impulso y el instinto dice mucho en favor. Si te enamora tu caballo, te irá bien. Así de sencillo. Si no te acaba de gustar, terminarás por sacarlo de tu vida (igual que con los amigos o las parejas). Por extraño que parezca, es así. Es muy subjetivo. Dices que te gustó y que tuviste un buen "feeling" con él, pues bien, estoy segura de que estarás cada día más contenta. ¡Felicidades!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!