comprar en Internet.....

alawi

Miembro
29 Noviembre 2007
16
0
0
buenas....

pues estoy buscando cositas para mi niño "alawi", y me gustaría saber si soleis comprar productos en Internet, si es así decirme por favor tiendas on line donde compreis con confianza productos de calidad.

gracias por vuestra ayuda!
Alawi.

bueno, Inglés lo controlo mejor que el Alemán, miraré a ver a encuentro. Gracias! por tu consejo y saludos1

hola Eni,

He mirado pero lo veo un complicado comprar en el extranjero y además tipo subasta, precisamente ayer compré unas botas de montar en ' cosas de caballos', esta gente esta en Alicante, y los portes son bastante baratos.. lo que pasa es que no tienen todo lo que busco, por eso preguntaba....
Igualmente Eni gracias por ofrecerte como traductora....

aquí os paso esta pagina, si alguien tiene alguna otra sugerencia...

http://www.cosasdecaballo.com/index.php

gracias !
Alawi.

lo hice todo via internet, de hecho no he hablado con nadie!

no entiendo lo de mirate con lupa la forara Supergirl??!!........ es ella?

Alawi.

Sabine, he estado esos días por su país y se respira otro ambiente, están como más relajados, más simpáticos. ( Tambien hay que decir que estuve antes en Alemania y eso hace que los otros parezcan simpáticos) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D :D :D :D :D :D
(perdona Alawi, que cada loco con su tema, si miras la firma de supergirl, veras que es cosasdecaballos)

HOla Miguel,

Cambiando un poco el tema, quiero comprar una manta termica para mi arabe, normalmente cuando salgo del trabajo sobre las 17'00 lo trabajo en pista y acaba un poco sudado y ya es de noche, quería mirarle algo para cuando lo dejo en su box, pero claro, soy novato y me ponen las medidas de las mantas....
Tallas 115 CM, 125 CM, 135 CM, 145 CM, 155 CM, 165 CM

para un arabe, que talla cojo?? lo veis necesario, o estoy exagerando?!.

gracias !
Alawi.

@ miguel

entre la girafa mi culo y esto.... lo llevas claro :rolleyes: :D
te aviso
NO TE ESTES EN EQUINOS DOMINGO DIA 16/12 8)

@ alawi

para saber la medida
mide de la cruz hasta el principio de la cola
para un arabe normal creo que 135 va bien
mi HA de 156 de altura "calza" una 135
mi hanno de 166 de espalda larga una 155
y la girafa de 172 de espalda corta una 145 muy justita

eni

Gracias Enibas, eres muy amable, por cierto, aunque no vaya conmigo, EQUINOS??, 16/12?? SÉ QUE HAY UN CLINIC ESE DIA EN CAN CALDES (SANT CUGAT)......

alawi

Miguel y yo somos "vecinos"

y yo me paso por la hipica Equinos aqui en Alicante y el monta un caballo alli.

asi que de vez en cuanto nos vemos LAS CARAS :rolleyes: :rolleyes: alli 8) 8)

y el 16/12 ire a entrenar a Equinos
asi le aviso de NO ESTAR POR EL VECINDARIO :D :D :D
eni

muy bien Eni, perdona....

bueno que vaya bien y gracias por vuestra ayuda! de momento he hablado con Decathlon y he reservado una manta polar secante, en un par de dias la tienen.

thanks again for everything and have a good day!

Alawi.

Hola Alawi,

yo al final también me he comprado la manta polar 300 secante del Decathlon y he cogido la 1.35 pensando q me iba a quedar corta y al final le he tenido que hacer un remiendo. Pero esa es justo para lo que yo la quería (después de sudar para que no cogiera frío) y me va muy bien.

Supongo que la que te puede ir bien es la de 1.25. ;)

ok, gracias aunque ya tengo reservada una manta de 1.35, así que a unas malas yo tambien le haré un remiendo, ya tengo ganas de tenerla, Alawi queda muy sudado cuando acabo y casi siempre es de noche y me voy a casa un poco preocupao...lo que hago es cepillarle y ponerle el pelo de punta, para que se seque antes, queda como un borreguito, pero bueno.

bueno, gracias de nuevo a tod@s.

@ Supergirl,..

hoy tenía un mail confirmando que salian mis botas.... gracias!

un abrazo
alawi.

yo doy fe que en esta web de super te tratan muy bien.... , el único problema es que me gusta todo y que SOY POBRE. :rolleyes:

Compré yo también una manta de estas secantes y aun no la he podido estrenar....monto prontito, a eso de las 14-15h y hace un calor!! 8) vaya tiempo tan raro....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!