Hola! Vereis, el otro dia, hablando con el hombre que limpia las cuadras de mi hipica le conte qual era mi yegua favorita, y me dijo que le dijese al profesor que me la vendiese. Resulta que el profesor estaba detras y como quien no quiere la cosa me pregunto que cuanto le daba por ella. Por decirle un precio mas o menos bajo para tantear le dije que 100€ y me pregunto si tenia donde alojarla, cuando le conte que si, me dijo que si se la compraba antes de que acabase el invierno me la vendia (aunque hablaba muy serio no se yo si estaria haciendo broma, porque esa yegua es MUY mansa, la mejor que puede haber para principiantes), y no se si en el caso de que me la quiera vender en serio, comprarla.
Como he dicho es una yegua super mansa, de 17 años, nos llevamos muy bien (siempre que me ve venir saca la cabeza y me relincha), PRE de capa ruana, el lomo lo tiene un poco hundido por la edad, pero la espalda la tiene bien, lo q si que me han dicho que tiene una rodilla un poco tocada, que para dar clase o salir de ruta no da ningun problema (lo d dar clase puedo dar fe que no da problemas porque la he cogido mas de una vez, y aguanta perfectamente el trote, el galope y lo que sea durante un buen rato, a veces tropieza un poco pero nada mas, ademas tiene "vidilla". En ocasiones cuesta un pelin retenerla pero nada mas)... Que os parece? Que hariais vosotros?
Como he dicho es una yegua super mansa, de 17 años, nos llevamos muy bien (siempre que me ve venir saca la cabeza y me relincha), PRE de capa ruana, el lomo lo tiene un poco hundido por la edad, pero la espalda la tiene bien, lo q si que me han dicho que tiene una rodilla un poco tocada, que para dar clase o salir de ruta no da ningun problema (lo d dar clase puedo dar fe que no da problemas porque la he cogido mas de una vez, y aguanta perfectamente el trote, el galope y lo que sea durante un buen rato, a veces tropieza un poco pero nada mas, ademas tiene "vidilla". En ocasiones cuesta un pelin retenerla pero nada mas)... Que os parece? Que hariais vosotros?