Comprar potro/caballo lusitano

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por fjmm, 18/12/18.

1. fjmm

fjmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días,
    ¿Alguien me puede recomendar algún criador de lusitanos en España que tenga potros ya criados (a partir de 3 años) y a precio razonable? Con lo del precio quiero decir que no necesito campeones, no son caballos para competir y que podemos obviar nombres como Yeguada la Perla (simplemente porque mi presupuesto no me da para ese tipo de potros...)

Gracias por adelantado

2. Danneria Sáez

Danneria Sáez Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Si tienes cuenta de Instagram, mira el perfil de Buitrago_horses. Se dedica a comprar y vender caballos, algunos los vende domados y otros no, todo es preguntar. Una amiga mía le compró un potro y le está dando buenos resultados. Tienes tanto lusitanos, como PRE y alguna otra raza, pero mayormente los dos primeros.

Suerte!!

3. Alvaromss

Alvaromss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay un pueblo en huelva que se llama Paymogo alli tienes de todo

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso