Comprar silla de salto

Ah y otra preguntita...
Me han dicho que entre las de uso general y las de salto, no hay punto de comparacion en la comodidad. Es decir que son muchisimo mas comodas las de uso general. Y no se si comprarme una buena de uso general o una de salto
Que me aconsejais? Que silla de uso general me aonsejeriais?
Gracias
 
Hola,

Mi hermana tiene una Don Rodrigo de salto, modelo, ni idea, lo miro y te lo digo mañana. Es comodísima, creo que la silla más cómoda que probé en mi vida ,incluso siendo nueva el asiento era muy confortable. Debe tener unos 7 u 8 años, si no tiene más,uso diario con dos caballos y está perfecta. La mía, una zaldi, con 5 años es incomodísima y está echa polvo ,con muy poco uso ,comparándola con la de mi hermana, y ya estoy pensando en cambiarla.

Saludos
 
Nunca probé una montura de uso general, bueno supongo que las de tanda hace muuuchos años y mi trasero no lo recuerda...jeje así que no puedo ayudarte.
 
Monturas Ludomar

Con una muy buena relación calidad precio, y unos acabados francamente buenos, la marca Ludomar tiene monturas sobre todo españolas, pero tiene un par de modelos de salto y otros dos de uso general que no desmerecen nada las grandes marcas. Yo tengo una de uso general hace un año que la tengo, ya sé que no es tiempo para valorar aun el tiempo que va a durar, pero puedo decir que el nivel de los acabados es muy bueno, ya la montura es comodisima, dicho no solo por mi, sinó tambien por mi profesor y compañeros de escuela, de hecho y por lo que estuvimos probando creo que es la montura más comoda que hemos probado todos, dicho no solo por mi.
Pero a lo que ibamos, aquí pongo en enlace, y si tienes oportunidad pregunta en la tienda a la que acudas precio y opinión, no creo que quedes defraudado; seguro que hay monturas mucho mejores, pero todo depende de lo que te quieras gastar.

http://www.ludomar.com/
 
pues para mi la la de salto que he tenido y ha resultado mejor con diferencia es la Prestige professional one.
Mi montura la tengo desde hace mas de 12 años con un uso medio de 6 caballos al dia 6 dias a la semana y esta como el primer dia.
Ahora no se si fabrican ese modelo creo que lo han cambiado por uno similar, pero si puedes mirarte una de la casa prestige te lo recomiendo de todas todas.

besitos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!