Bueno bueno, creo que está empezando a llegar mi momento jejeje, quiero comprarme un bicho, será para el año que viene, que visto lo que queda está a la vuelta de la esquina!!, que ilusión!!! desde que se me murió mi chico hace más o menos 5 años no he querido tener otro, me quedé demasiado hecha mier..., pero ya no aguanto más!!!!, estoy tanteando el terreno, ya no voy a volver a competir ya que mi cadera no me permite los escesos de los entrenamientos, así que sobre todo quiero uno que cómodo, sobre todo eso para que la cadera no sufra en exceso, soy una enamorada de los KWPN, se que los que llegan a España son la "pajilla" de lo que anda circulando por allí, pero tengo la esperanza de encontrar uno a mi media, con el que pasarlo bien y poder pegarme mis saltillos de vez en cuando, de todas formas no descarto el ver otras razas y no razas claro, no me cierro en banda, bueno, solo quería contaros esto y decir al mundo que estoy muyyyyyy contenta y deseando que llegue el momento de empezar a buscar a mi "media naranja".
un besazo a todos los foreros cerveceros y no tan cerveceros!!
un besazo a todos los foreros cerveceros y no tan cerveceros!!