Muchísimas gracias a todos de nuevo,la verdad es que me sirven de mucho vuestros consejos porque no me quiero precipitar,comprar un caballo es algo muy serio.Mi idea era comprar un caballo o yegua a partir de los 8-9 años de edad,en el caso de ser macho que no estuviese entero,por supuesto,más bien tranquilo aunque tampoco quiero que se duerma cuando lo monte,que esté bien domado.Yo se que cariño y cuidados por mi parte no le iban a faltar pero me da miedo no estar a la altura y que por mi culpa le pase algo,no sepa alimentarle adecuadamente,etc.Como coincidis todos esperaré pero en un futuro si me lo quiero comprar.Lo quiero para salir por el campo con él,que me encanta,cuando es la época de caza con galgos poder ir con él,con lo cual no tiene que ser un caballo asustadizo.La yegua de mi hermana en principio éra un regalo para mi pero como es una pura sangre,es muy jóven cumple 5 años en Abril,viene de correr en el hipódromo,....pues yo no me vi capacitada como para quedarme con ella y a mi hermana que no le da miedo nada se lo dije y se la quedó ella.La tiene en pupilaje y la verdad es que es más buena de lo que pensábamos,lo peor es salir con más caballos,se pica mucho y siempre quiere ir la primera,pero por lo demás es super buena.
Otra duda que tengo es que si los vendedores dan facilidades para probar los caballos,porque pienso que para comprar un caballo hay que probarlo pero no sólo montándolo un dia,porque así no se sabe si realmente es lo que quieres,un caballo hay que montarlo varias semanas para saber si te gusta o no o si cumple tus espectativas,pero por parte de los vendedores no se si eso es posible.Yo por mi trabajo por desgracia,o por suerte que como estám hoy en dia las cosas,sólo monto un dia por semana y se que si tuviese mi caballo aquí montaría más,pero bueno me daré tiempo aunque no se cuanto porque creo que hasta que no lo tenga no voy a saber realmente como cuidarlo.
Muchas gracias de nuevo