compro yegua

katya19

Miembro
14 Diciembre 2006
16
0
0
CORDOBA
Visitar el sitio
me encantaria comprar una yegua... sencilla, noble. Nada de raza ni grandezas, hace 7 años que monto pero ahora me gustaria tener mi propio amigo. Soy estudiante y no tengo mucho por eso busco algo economico, no me importa edad siempre que este sana y pueda disfrutar de ella, tampoco importa capa ni origenes ni si tiene veintemil cruces. Soy de Cordoba.
Si alguien ofrece lo que busco o conoce a alguien por favor decidmelo ok? Será el mejor regalo que me puedan hacer :D :D :D

No quiero desilusionarte, pero lo de menos es la compra, lo que de verdad has de tener en cuenta es el día a día, pupilage, herraje, veterinario, aunque no se ponga enfermo están las vacunas y desparasitaciones, el equipo del caballo...

Si no puedes hacer frente a todo eso es mejor continuar dando clases con caballos de tanda o le que salga hasta que si puedas.

Lo siento

Un saludo

Como bien dice Argilwen,lo de menos es la compra.Otra opcion que podrias sopesar antes de comprar la yegua es compartir pupilaje con alguien.Podrias disfrutar del caballo y compartirias los gastos con el propietario,eso te daria una idea aproximada del gasto que ocasionan y podrias valorar si puedes hacer frente o no.

Siempre podras ir a los mataderos, alli siempre hay gangas y saldos, necesitados de cariño, incluso si tienes ojo podras comprar un caballo y ser campeon de doma clasica o doma vaquera de tu pueblo

Zai dijo:
Siempre podras ir a los mataderos, alli siempre hay gangas y saldos, necesitados de cariño, incluso si tienes ojo podras comprar un caballo y ser campeon de doma clasica o doma vaquera de tu pueblo

Por que no vas al post de lo de los caballos de matadero a ver si te dan un poco mas pa' el pelo???
Ay cuanta ironia tienes encima a ver si la escupes de una vez por todas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!