CON LAS BARRIGAS LLENAS (Fotos)

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Este domingo, el gordo y compañía volvimos a hacer uso y abuso de la enorme hospitalidad de nuestra querida forera elena-amazonas.

Nos agasajaron con una riquísima paella y montones de hierba fresca para los niños.

He aquí las secuencias de la manducatoria.

Sobran las palabras, que no la gratitud.

el burrito que ya es como de la casa:

Muy buenas.

Veo que le habeis cogido el gustillo de fin de semana campero y de comilonas. Por lo que se ven en las fotos, parece que os lo pasasteis fenomenal.

Por cierto, muy chulas las fotos.
Un saludo
Fanchy

¡qué envidia! pues este domingo si que tuvisteis suerte, hacía un día de fábula. Yo estuve por el pantano de Valmayor y casi vuelvo con colorcito.

(yo no tuve paella, esta vez me tocaron filetes)

Te resumo.

1-Embalse. Infraestructura de regulación de la red hídrica, basada en una presa de contención.

2-Pantano. es una hondonada donde se recogen y se detienen las aguas de forma natural.

El embalse de valmayor es una construcción no natural, hecha por el hombre para el almacenamiento de aguas, por medio de una presa. No es una formación natural.

Aunque también pueden darse la formación de embalses por medios naturales, como por ejemplo derrumbes, no es el caso de Valmayor, por esto te digo que no puede considerarse pantano, aunque erróneamente mucha gente le llame así.

Pues sí , la verdad , hacemos lo que podemos . Realmente para pasar un buen rato se necesitan un campo , unos caballos , algo de comer y unos amigos ........y para qué complicarse más .

Mayca ; esta semana me toca acordarme de tí por que viene Carla a hacerle la boca a Candela . También por que nos vamos a juntar unos cuantos vaquerosos en Andujar , entre ellos Olimpic y seguro que hay brindis en tu nombre :D :D :D

Ja, ja, ja...... ¡¡¡¡¡ que majooooooossssss !!!! Espero que no me piten los oídos, ja, ja, ja, ja.Seguro que lo pasáis estupendamente, dale muchos recuerdos a Olimpic y dile que le echo mucho de menos por aquí.

A Pipo le toca en junio la visita, sí, sí.......

Pequeniña, yo no conozco al novio........pero sí a la bebita - ya tendrá como un año - y a las dos perritas.

¿ Tambíén os visita a vosotros ?

Besos. Mayca.

Nos visitaba, de hecho tuvo ella a su caballo aqui, un potro PRE monisimo y estupendo pero desgraciadamente murió. De colico me parece, le llevaron a la facultad y todo pero al final nada pudieron hacer.

Ella tenia dos perras cuando la conoci, una se le murió en un accidente de coche que tuvo Carla. Tiene una que es negra, estilo pastor belga? Pq si es asi tenemos a su hermana :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!