Concursito en la Iglesuela

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Este sabado han organizado un concursito en el pueblo de la Iglesuela, en el valle del Tietar, un sitio precioso por cierto que recomiendo que visiteis.

El que lo organizaba es un amigo mio al que le he domado recientemente dos yeguas una de ellas salio a concusar.

Os dejo un par de fotos.

427951_2695591887349_1783159021_1632168_-1.jpg

Esta es Gacella con mi hermana Ana.

529224_2695974256908_1783159021_1632341_-1.jpg

Y esta Skamy, tambien con mi hermana Ana. Que ganaron el primer premio.

Saludos!!!

Yo estube en la IGLESUELA ,y me lo pase genial ,tu hermana su amiga con el organizador nos trataron muy bien .A Skamy ya la conocia a Gacela no pero me gusto mucho . El dia 5 nos vemos en CASAVIEJA

UN SALUDO

Era el primer concurso que se organizaba en este pueblo y pusieron 2 pruebas una de 50 y otra de 80. Si eran bajitos los saltos para lo que mi hermana entrena.
Pero estos sociales vienen muy bien para pistear caballos y niños.

Nos lo pasamos muy bien, había muchos concursantes y muchos caballos, chiringuitos para tomar algo... La verdad es que muy bien organizado y nada pesado el concurso.

En los proximos años intentaremos hacer recorridos mas altos.

Y en mi finca.. pues no se si ha venido algun visitante, pero tampoco estoy mucho por alli arriba.

Saludos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!