concurso de dc en leon

Whity

Usuario nuevo
18 Febrero 2005
14
0
0
Visitar el sitio
Hola chicos!!!

Os envío este mensaje para avisar que este domingo dia 10 julio hay un concurso territorial de doma clasica en la escuela donde yo monto. Es en León (a 15 minutos de León capital) hasta nivel 5....y bueno, como yo estoy empezando.....no se qué es importante para deciros del concurso, asi que si quereis ver el programa meteos en http://www.elrecreovillacete.com ( teneis programa del concurso, como ir, etc). Yo por supuesto que no concurso.....

Me haría ilusión que algun forer@ se animara!!!

Yo si no me hubiera falado la preparación (pensaba ir a un B próximamente y lo han aplazado) con gusto cogería un van y me plantaría allí con dos caballos, pero como no tengo van y tendría que haber arreglado el porte con tiempo pues que se le va hacer.

A lo mejor me acerco a verlo, cuentame quienes están matriculados cuando lo sepas por favor. Y de paso dale recuerdos a Goyo que hace tiempo que no lo veo.

domaclsica2rugif-1.jpg

hola maria!!!

eres leonesa??? No creo q te conozca porque llevo montando solo desde abril, pero bueno. Qué le digo a goyo??? recuerdos de....maría? algo mas?

Que va no soy de León.

A ver que le puedes decir, dile que María la de palencia, la de Secreto, que tiene un caballo danés y que hace tiempo montaba con Elías.

Y que haber que pasa con el, que hace mucho que no se prodiga por ahí, que se le echa de menos.

¿Sigue teniendo a Wolf?, ¿Y a la yegua? (no recuerdo su nombre)

domaclsica2rugif-1.jpg

vale el jueves cuando vaya se lo digo.

Sigue teniendo a los dos caballos, a wolf dieter, a la yegua (rampina) y a tax (igual lo conoces tambien). De la gente que se ha apuntado al concurso no tengo ni idea, solo se que su hijo va a concursar y su novia tambien. Goyo dice que no cree porque con estar pendiente de todo, ya tiene bastante.

Anímate y vente el domingo!!!

Bueno pues te aseguro que si puedo me acercaré. A Tax no lo conozco, pero me habló Goyo de él.

Sobre todo trata de pedirle un orden de salida y me cuentas quien sale y dependiendo de quien esté me acerco ó no, que tengo un paseito.

domaclsica2rugif-1.jpg

A las que tampoco he vuelto a ver es a dos hermanas que montaban con el, y su padre que era muy majete, tenían un castaño que se llamaba Excalibur y un tordito que corría la niña en juveniles, ¿Siguen allí?

domaclsica2rugif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!