Concurso de dibujo:

Tizona

Miembro veterano
6 Mayo 2007
813
0
0
Visitar el sitio
Pues visto que somos todos muy artistas, jajajaja, os propongo un concurso de dibujo ecuestre......

No es a ver quien usa la técnica más perfecta o hace el dibujo más perfecto y realista......Pero ya que salió el tema de los dibujos de caballos, y los dibujos de coña hechos con el paint, pues se me ha ocurrido que podríamos recopilarlos en un concursillo de andar por casa, jejejeje.

Luego abrimos encuestas con los nombres de los participantes para elegir al ganador, jejeje.

Los diferentes premios serán:

Al mejor hecho (para los artistas de verdad, ya sabes dds...)
Al más salao y gracioso(para los ingeniosos y originales)
Al mejor caballo navideño

Ale chicos, que se note el buen rollito.....Luego quedamos y hacemos una barbacoa, y yo que lo he liado me encargo de los diplomas, bandas y demás armatostes, jejeje. Que cada uno presente todos los que le de la gana.

Un saludo!

Venga va, empezaré yo para romper el hielo, y para que quede constancia de que no hace falta saber dibujar, jajajajaja......
Este por supuesto que al mejor hecho no va....pero ya me presentaré a ese Bueno, es el mismo que puse en el otro post, pero con lo chungo que es usar el paint......:d

Enga va, yo pongo primero el original para que se vea que no está calcao jiji.

1585847imgte7-1.jpg

Y ahora el mio, está sin terminar falta el fondo.

kimysuip4png-1.jpg

Juju, no, lo digo porque como mis dibujos son tan realistas no se vaya a pensar alguien que los calco juas juas,,

El Gordo cruzando la carretera del Esco, lo cojo siempre como modelo porque posa muy bien...

Tabamos probando la modalidad esta sin filete.

Dio que aburrida toy hoy...

El hijo de la.. cada vez se parece más a mí, un día dejandose morir, con el cuello caido, entregado, pero en cuanto ve una yegüita, ya está pavoneandose. Genio y figura.
Y lo de Darro, mejor no hacerle ni caso, que nos va a hacer mala sangre. Si es que ha tenido una maestra... Ahora aprenderá que hay gente más sana y le van a enseñar urbanidad.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!