Concurso de dibujo:

Pobrecito Miguel.. si no se pavoneará no tendría gracia, vamos que si no lo hiciera... estarías preocupado eh? :D

Lo de Darro? Caso perdido... cierto es que es mejor dejarla, que si no... nos busca algun lio fijo jajajaja.

Mira que se lo digo,disimula coño, que nos vas a poner en evidencia. No se puede ser tan burro, ¿ que crees, que yo no me he fijado en la dueña? Pero no relincho. Por eso tu vas abajo y yo arriba. Pero ni caso.
Pero es verdad, si no lo hiciera me preocuparía de verdad. :cry:

Ala chic@s!! Q bueen ambiente por aquí: así me gusta, así me gusta.

Osea Darro, de verdad, no se como puedes poner esos dibus aquí, osea, patéticos, te lo juro!! (imaginaos todo esto con acento de pija) :)
Desde luego Darro...que ni de preescolar, yo diría que rozan la etapa del garabato, jijiji.

Ahora enserio, yo ni lo intento!!
Jeje, mu bueno Miguel tu conversación con tu bicho, sobre todo por lo de que tú también te fijas en la dueña!!Jajaja

Eeee que pasa que yo si hay cervecita de por medio me apunto a lo que sea jiji
Que en las quedadas no os he dao el coñazo porque para ser pija repija y pagarle osteopatas al Darrete me toca currar de lunes a domingo.

Sil que guapas las figurillas.

Firjas acabas de frustrar mi ilusion de dedicarme a la pintura

Bueno Darro, mujer, te diría que no te preocupes q se ve q ya te falta menos para pasar a la etapa de los "cabezudos", jiji. Tú sigue practicando ;)

Q envidia, nunca se me dió bien el dibujo :?

firjas tia, no pongas escusas, tu has visto el peazo de vodrio que he dibujado yo??????

Lo de a mi se me da mal dibujar no cuela!!!! Da igual!!!! jajajajajajaja, aunque sean 4 garabatos.......

Sil con lo difciles que son los caballos y tu vas y los esculpes, te han quedado fantasticos! Sobre todo el primero me encanta.

Mi granito de arena al concurso :D

ljlnjklnm1-1.jpg

ala Nakuru, qué chulada !!! Y los de carboncillo en blanco y negro son muy bonitos también !!!

Muy guapos todos los dibujitos... jejejjej

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!