concurso morfologico P.R.A.

Yo he probado con sudadero solo, y con sudadero + plástico, y te aseguro que sudan mucho más... sobre todo se nota en dias de calor. un día como hoy, q no pasa de los 15 grados, pos sin+, ya les puedes poner una calefaccion dentro, q los mios almenos no sudan una gota, jajajaja

Claro que sudan mucho más :D es el mismo concepto que la ropa Vulkan para personas, sólo que esta ropa transpira, el plástico no. Lo único es que te toque un caballo que le provoque dermatitis y eso sólo lo sabes o porque te lo avisen porque le pasó o porque te pase a ti :-( y esto último es lo peor. Lo que sí he visto mucho es poner dos-tres sudaderos de cuello (inserción cuello cabeza) de borreguillo, dos sudaderos de cuello completo (uno encima del otro) y a la cinta en cuesta. Esto te da cuellos super finos y cuerpos/grupas potentes. Lo malo es que el treadmill es $$$$ :-(

Mientras tanto habrá que utilizar métodos más tradicionales para trabajar a los caballos :)

Un saludo!

lo del dermatitis no lo sabí, que se producía con bolsas, pero gracias, que lo tendré en cuenta; el año que viene creo que sacaré un potro y una potra (si saben ir bien juntos en el Van. Sino, solo al potro, que lo acabo de comprar, y me interesa más promocionarlo).

Lobezno, tu tienes caballos arabes? quizas alguna vez te he preguntado y me has respondido, pero no me acuerdo... sueles ir a concursos morfológicos=?

saludos
Iker

spy de margen izquierda.
pues sí patipat, de hecho creo que fuiste monitora mía de campamentos y te tengo en el tuenti...( si es que eres la que yo digo)jaja.
el sudadero que he comentado se lo he tenido que poner a vereda alguna que otra vez para bajar el cuellazo que había echado en invierno.
es que lag badra al din me encanta ( y eso que no lo he montado) y a falta de ideas... :D

saludos!!

Hola BlueMare:
Monto en La Gerencia, en Mioño, es que me paso media vida por Castro. Llevo 13 años montando allí, pero demasiado de vez en cuando.
Saludos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!