CONCURSO NACIONAL "A" EN DON BENITO

Elena, el dia 5 de Diciembre hay una competicion de Doma Clasica en Don Benito pero Doma Vaquera.....mmmm no se. le preguntare a un amigo de alli .
 
Hola Elena los dias de los concursos son, el lunes 5 y el martes 6. Ya te mando lo que me pediste de mis resultados y eso.
Mencey eres un simberguenza has estado al lado de mi casa y no te acercas, espero que disfrutes con ese campeon que te llevastes
 
je,je Angel Manuel, es que sabras que baje sin tiempo y bien mal que me sabe el no pasar por tu casa (no por ti claro si no por tu novia y por tu madre) pero no pude. En cuanto al pitufo ,parece que lo voy entendiendo y la verdad es que es una pasada de corazon. Por cierto, me estas echando la bronca y aun espero una llamada tuya. no se quien es el sinverguenza. Un abrazo.
 
Hola Elena, y a todos:

El lunes día 5 la inspección veterinaria será a las 14:00 y el concurso esta previsto comience a las 16:00

Igual el Martes día 6.

Según las ultimas informaciones hay muy pocos caballos inscritos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!