Concurso oma clasica Club Hipico los arabes

Shireya

Miembro veterano
23 Julio 2006
345
0
16
Valencia
Visitar el sitio
hola,a ver si alguien me puede ayudar, mañana voy al concurso de doma clasica que hacen en elche, en el club hipico los arabes, alguien me podria dar la direccion, he mirado en la de la fedderacion valenciana, pero la pongo en el GPS y no me sal nasa, alguien me puede dar algun datito?? :D

duende gracias, al final lo encontre bastante bien, pero por suerte. eso si el domingo por la mañana, al intentar volver del hotel donde dormi, si que me pase xq me perdi jajaja

Pero muy chulo el concurso! :D

amazona_cs pues bastante entretenido, claro eso que el sabado no habia casi gente, y el domingo se animo un poquillo mas.
Habia variedad de caballo y jinetes, muchos de ellos extranjeros (creo que la mayoria) ya se sabe por alli en alicante los alemanes abundan (con todo mi respeto pa ellos ;) )
Y bueno... salio una chiquilla con un poni muy muy poni jajaja que era una maquina, ni en las olimpiadas :D

Pues como he dicho yo lo intente poner en el GPS, pero ni nai, me decia que no existia... despues llegue de casualidad. hable con el dueño de la hipica por telefono, y me dijo que muchos se perdian llegando jajaj normal.

Shireya dijo:
Pues como he dicho yo lo intente poner en el GPS, pero ni nai, me decia que no existia... despues llegue de casualidad. hable con el dueño de la hipica por telefono, y me dijo que muchos se perdian llegando jajaj normal.
Si, yo tardé unos 45 minutos en llegar y otra persona de la misma zona estuvo dos horas y media dando vueltas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!