Este pasado fin de semana hubo concurso de caballos Pura Raza Española en Tenerife, como asistente pude practicar un poco de fotografía (ya que soy bastante novato:sour
es por ello que quería ir subiendo poco a poco fotografías para que me digan constructivamente críticas, consejos y posibles mejoras y además disfruten de estos fantásticos animales e increíble raza como es la Española.
Un saludo y espero que les gusten las fotografías y los ejemplares tanto como a mi.
(Ahora mismo tengo la publicación de fotografías bloqueada debido a mi escaso número de publicaciones, he mandado un mensaje al moderador para que me permita compartirlas, mientras, dejo el hilo abierto a la espera de colgarlas paulatinamente para no estresar mucho al personal jeje :rapture
Un saludete,
Paris.
Un saludo y espero que les gusten las fotografías y los ejemplares tanto como a mi.
(Ahora mismo tengo la publicación de fotografías bloqueada debido a mi escaso número de publicaciones, he mandado un mensaje al moderador para que me permita compartirlas, mientras, dejo el hilo abierto a la espera de colgarlas paulatinamente para no estresar mucho al personal jeje :rapture
Un saludete,
Paris.