Conferencia:La importancia del herraje

¡¡Menuda pinta tiene el asunto!! [8D] una conferencia de lo más completa en donde los asistentes aprenderán a valorar y detectar de una manera agradable y asequible todos los problemas que pueden aparecer en los cascos de sus caballos, además de conocer el casco en sí, ese gran desconocido para muchas personas, entre las cuales me incluyo, y por otro lado la marchita posterior para celebrar el éxito en la noche Vallisoletana con tan grata compañia ... ¡¡genial!!

Pues yo también me compraré la Ecuestre, hace tiempo que no lo hago pero la ocasión merece la pena [;)]

Desde aquí te deseo mucha suerte, Gabino y espero verte pronto por Madrid ... triunfando como te mereces [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Maria..que se va a notar mucho que te llevas comisión...!!!

Ahora en serio..con este tipo de charla nose pretende aprender a poner herraduras a nadie,sino acercar al propietario o jinete al mundo del herraje ,asi como concienciar de que la inversion en un buen herrador es una inversion que da su fruto a corto,medio y largo plazo.

Ojala sea un exito y algun dia podamos repètir en Madrid.Tendras asiento en primerisima fila..jeje

Segun lo dices,parecere un torero en la plaza las Ventas en vez de un herrador..

Un saludo.Gabino

Pues si, tienes razón, pero en cierto modo tiene relación, acuérdate de los caballos de rejoneo, han de tener un buen herrador para triunfar en "Las Ventas" y un rejoneador o torero no alcanza el éxito completo si no torea en la plaza de Madrid ... es el lugar donde se afianzan posiciones [;)]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Supongo que por eso dicen "de Madrid al cielo...".

Espero qeu sea verdad.Cuando estuve en la mili,me gustó mucho la capital...

Un saludo.Gabino

Gabino, lo que dices es muy interesante y yo soy de los que comparte tu opinión. Pero en mi caso , la dificultat esta en la distancia , yo soy de Catalunya. Y se me es imposible de poder asistir. Espero que por donde yo soy en mi provincia de Barcelona o haun mejor en mi comarca Garraf hicieran cursos o convenciones como la que propones.

Vaya dando conferencias que bien [:)].
Espero que tengais exito y repitais en mas sitios.

Por cierto ya me toca herrar a Perla dentro de poco, y tenia pensado que fuera del viernes 13 al 22 pero como veo que te vas y tendras bastante trabajo buscame un huequito cuando puedas [:)] (pero tiene que ser por la tarde, a no ser que sea de sabado que puede ser a cualquier hora y me venia que ni pintao porque por semana no suelo estar ayi pero bueno cuando tu puedas [;)])

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!