Congelación de semen

wolivia

Miembro activo
28 Noviembre 2005
96
0
0
http://
Es fin, ya que la cosa de la cria parece que interesa a ver que os parece esta propuesta.

creo pocos los ganaderos que disponen de la tecnología para la congelación del semen de sementales, creo que referente a la cria es uno de los mejores "inventos", pues de un semental problemático o bien, en caso de muerte son infinitas las crias.
Pero en mi caso ( y por esta razón os pregunto) intenté interesarme en congelar semen de un semental antes de castrarlo y no .... digamos que no está a mano de todo el mundo......
Desconozco por completo si el deposito de sementales del estado ( seguirá funcionando finalmente no?), dispone de este servicio?
Hay algún modo público o privado, o existe alguna empresa, ganadería ... etc.. que ofrezca el servicio de congelación y guarda del mismo?
 
En España hay varias clínicas privadas donde prestan este servicio. Todo depende de donde estés.

En Madrid hay una -o había- en San Agustín de Guadalix.

Mira un poco en el google
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!