Conoceis algun profesor que se desplace ?

Inari

Miembro veterano
6 Febrero 2006
184
0
0
benasque (huesca)
Visitar el sitio
Pues eso, necesitaría saber si conocéis algun profesor que se desplace a dar clases (ya sé que será caro); pero la cosa es que en los dos últimos cursos que he recibido (Tarifa y Huelva) he montado caballos españoles, y yo con Inari (silla francés), pues para trotar sentado etc me las estoy viendo.

Me podéis echar una mano, por favor?

Ramón

No sería más fácil deplazarte tu??? No creo que haya ningún profesional que pueda disponer de una semana entera para un sólo alumno...
Pregunta si hay clinics por la zona. Yo sé que el año pasado a Zaragoza fue varias veces Joaquin Legarre, a Mungia (esto ya te pilla bastante más lejos) suele ir Miguel Jorda y en la hípica donde estoy yo en Pamplona traen a Pepe Lineros.
Yo soy de las que me muevo (no espero a que vengan) en diciembre me fui una semana a Madrid y ahora en junio-julio 3 semanitas a Burdeos.

:D:D A gusto del consumidor...

Anda mira Pepe lineros, hacía mucho que no oía hablar de él y hace tiempo que no lo veo por los concursos.

Inari, yo conozco a varios que se desplazarían pero imagínate lo que te costaría pagar, lo que ellos dejan de hacer, más el desplazamiento, más las clases que te den....

Bufff :eek:

La verdad que en lo que va de año no ha venido.... pero el año pasado estuvo dos o tres veces.... No te puedo comentar nada porque yo no hice ninguno...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!