Conoceis disribuidor de Heno en Madrid

Ingrid

Miembro
7 Octubre 2005
36
0
0
Visitar el sitio
¡Hola a todos!

¿Alguién sabe de algún distribuidor de heno que reparta en Madrid? Y bueno...si no es mucho pedir...que sea a buen precio ;) Donde compraba el heno hasta el momento me ha dicho que de momento no tiene más (y además tenía que ir yo a buscarlo).

Muchas gracias y un saludo.

Gracias por responderme. Cris, 6 euros me parece un poco caro, yo compraba la paca a 4,5 euros, pero vamos, que si no encuentro tendré que pagarlo aunque sea a precio de oro.

Fanchy, llamaré al sitio que me dices pero si suministran al Club de Campo debe ser caro, carísimo :?

Si alguien más conoce de distribuidores, q lo ponga, porfa!

Un saludo.

Elena, pues como sabras tienen siempre lo que pasa es que es verdad que esta temporada, estan chungos con el heno pero vamos como todo el mundo ya que no habia llovido y no hay, pero ellos van recibiendo auqnue poco, y si tienes la suerte que en ese momento tienen pues bien, lo que pasa es que a mi me han dicho que en cuanto les llega se les acaba, yo por ejemplo tengo que llamarles hoy para que me sirvan el viernes por la tarde y vere a ver si tienen, yo siempre les pido y si tienen me envian y si no mala suerte.

Ingrid, la verdad que a mi siempre me parecio un poco caro, pero es el unico sitio por mi zona que tiene heno, incluso paja y alfalfa los demas que yo conozca solo tienen pienso, y yo pago la paja a 4 euros, el heno a 6 y la alfalfa a 9, caro? pues para mi carisimo pero no me queda otra.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!