CONOCEIS ESTAS TIENDAS??

babieca

Miembro veterano
6 Junio 2006
1.785
1
0
Visitar el sitio
Aver si los de mi zona conoceis estas tiendas y me podeis asesorar:

- HUMET, en santa perpetua.
- RIDER & GOLFER, en cardedeu, esta es nueva.

para comprar ropillas,

gracias!

Yo personalmente no,pero tengo entendido que Humet tiene cosas muy,muy buenas ;) (entre ellos los vans,una amiga lo compró allí y está muy contenta con él).

Piti, son los mismos, tienen una tienda hípica, con ropa y cositas para los caballos y el jinete.
por eso preguntaba, sé que la tienen, pero no se si será moderna o no...

creo que miraré primero en la de cardedeu, parece muy modernilla, busco un sitio donde tengan bastante variedad de pantalones ( ya veis mi otro post, parece que me ahogo en un vaso de agua buscando un par de pantalones nuevos :eek: ) ,

Humet tiene tienda de para jinetes y caballos pero no es su especialidad... se dedica mas a la instalacion de hipicas y venta de piensos y vans!!

Rider por lo que se no esta mal, tiene basicamente cosas de BR, creo que de pantalones toca los Cavallo y los kenter, no recuerdo si tiene alguna marca mas. Aunque siempre es bueno ir a marujear a ver que hay.... suerte en tu busqueda

Chicos, humet un desastre en cuanto a ropa. solo tienen una marca, y no me sonaba el nombre nada de nada.

Frei....tu cierras todos los mediodia??

Si que cierro, a las 14.30 y abro a las 17.00, pero si no te va bien el horario me lo dices y me adapto!
Incluso abro los domingos y solo compran un limpiacascos.

Asi que cuando quieras venir me mandas un mail, o me llamass y cap problema ;)

veo que andas igual de esclavizada que yo....
y cuando montas??

pues miraré de un mediodia acercarme, ya te avisaré, o un domingo, que no sabia que abrias los domingos...
en cuanto tenga el coche arreglado te avisaré

gracias!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!