Conseguí galopar!!

Nagual

Usuario nuevo
9 Octubre 2012
11
0
0
Al fin: me ha costado pero al final ya conseguí galopar, vueltas y vueltas y más vueltas. Ahora sólo queda perfeccionar y limar muchas más cosas, las ayudas sobre todo. Es que como ya os dije tengo un muy buen instructor.
Pero ahora lo único que quiero es galopaaar y galopaaaar!!!! Han pasado dos días desde el sábado y todavía tengo la nueva sensación metida en el cuerpo. Hasta pronto compañeros!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaa.

Ten cuidado, no te pase como a muchos de nosotros, que esto engancha y ya no lo sueltas ni aunque quieras, vamos, que deja de ser un hobby para convertirse en una obsesión sin solución, jajajajjaa.

Un saludo y de nuevo enhorabuena.:encouragement:

Muchísimas felicidades Nagual!!! en este mundo con paciencia, humildad e ilusión, todo llega.

A mi nunca se me olvidará lo que sentí el primer día que galope.

Saludos.

Ja, ja, qué ilusión me ha hecho leer esto Nagual !!!!!

Pues ya verás que eso no es nada con cuando empieces a salir y galopar en el campo, ya verás!!!!!

A galopaaar, a galopaaar....

Las tierras, las tierras, las tierras de España,
las grandes, las solas, desiertas llanuras.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
al sol y a la luna.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
A corazón suenan, resuenan, resuenan
las tierras de España, en las herraduras.
Galopa, jinete del pueblo,
caballo cuatralbo,
caballo de espuma.
¡A galopar,
a galopar,
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

(R.Alberti)

Jejej hace poco q galope por primera vez, pero creo que jamás se olvida la sensacion del primer galope :)

A seguir practicando pues, tanto tu como yo que aun me queda mucho por delante!

Que casualidad!! yo tambien he aprendido a galopar el Sabado! y me gusto muchisimo la sensacion de saber ya como ir y disfrutar de los movimientos mas comos que el trote. Ahora solo tengo ganas que sea este Sabado para volver a galopar, y supongo que a ti te pasara lo mismo jeje. Enhorabuena por conseguirlo! :)

Gracias!! Pues sí No3lia, claro que estoy deseando que llegue el sábado. Qué bien, que vayamos a la par, ya seguirás contando.
Por cierto ese poema de R.Alberti creo que lo tengo en un CD de Paco Ibáñez.
Hasta pronto!!!

Ja, ja, ja =D
Enhorabuena Nagual!! El primer galope es algo que no se olvida. Yo recuerdo mi primer galope con mucho cariño, igual que la yegua con la que galope por primera vez, es algo que jamás se olvida *__*
Ahora viene cuando, como yo, no querrás hacer otra cosa que galopar y galopar, cada vez más rápido, hasta que el profesor te dirá: "¡¿Donde vas fitipaldi?! Hecha el freno que esto no es una carrera y vas a toda leche" xDD
Y cuando galopes por primera vez en campo no te olvides de contárnoslo, yo lo hice este domingo y fue una sensación maravillosa. No creo que pueda volver a hacer una salida sin galope xD
¡Sigue así y no te olvides de contarnos tus experiencias! =D

PDT: ¡ Dios! Tanto hablar de galopar me ha dado mono de volver a montar y solo estamos a martes... ¡Esto es peor que una droga! Creo que al sábado no llego viva xD

:eagerness::eagerness::eagerness::eagerness::eagerness::eagerness:

Qué felicidad que tiene este post....enhorabuena!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!