conseguido!

Saoirse

Miembro veterano
1 Mayo 2012
797
250
63
Girona
Bueno, os cuento que con mi familia todo sigue igual, pero en la hípica de mis amigos me han dado trabajo para cuidar de los niños en el casal de verano, a cambio de clases de equitación y el dinero de la gasolina :)

Lo malo: de momento solo es durante el mes de Julio, aunque una amiga me ha comentado que a ella siempre que le ayudan con algo, a cambio deja montar un rato, y que siempre hay algún caballo al que se le tiene que hacer calentar, que puedo ir siempre que quiera... así que no todo es malo ¿no?... Ahora hablaré con ella para ver si podemos empezar las clases mañana (llevo trabajando desde el lunes y muriéndome de envidia cada vez que veo hacer clases a los que montan mientras que yo me limito a dar vueltas a la pista a los peques con los ponis jejeje, pero en fin!!!)...

Me alegro por ti.Los sueños siempre resultan duros de alcanzar.Y eso hace que cuando se consiguen se disfruten mucho mas.

¡Hola Saoirse!
Hoy miraba en tu perfil a ver si habías contestado algo sobre empezar las clases. ¿Al final es la hípica que decías de los PRE u otra?
De todos modos me alegro muchísimo por ti. Como bien dice Gabino, cuanto más cuesta más gratificante es después. Ya irás contando ;)

es la otra, la de los PRe al final hable con el dueño y quedamos en que iria mas adelante si eso.. pero si tengo esta oportunidad en esta otra, donde tengo amigos y me conozco a la mitad o mas de los caballos.... pues mejor que mejor :) no necesito mas!

Al hilo de lo que dice Gabino, la satisfacción por lo conseguido es directamente proporcional a la difucultad para obtenerlo, nada que tenga verdadero valor se consigue facilmente.

Felicidades y ahora, a aprovechar bien la ocasión, y si bienen horas bajas, que vendrán, no te aburras, tu "tira palante" como decimos por aquí.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!