Consejo criar potro 3meses

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Ainhoastur, 6/10/19.

1. Ainhoastur

Ainhoastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acabo de comprar un potrillo de tres meses y medio que consejo me dais para su alimentación le estoy dando pavo potros mezclado con avena machacada debería darle leche en polvo?agradecería todas las respuestas poaibles

2. badra

badra Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    50
    Un potro de esas edad debería estar con su madre tomando lactancia. Si fuera huérfano, entonces llamaría a un veterinario para que me estableciese una dieta.

3. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    259
    Página Inicial:
    Totalmente de acuerdo con Badra.

4. Ainhoastur

Ainhoastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Le apartaron de su madre para prepararla para raid y el potro si no lo cojo pal matadero que se iba come muy bien el pienso y en el prado pasta sin problema hay muchas yeguazas que destetar a esta edad

5. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    259
    Página Inicial:
    Pobres potros, de verdad. Destetados prontísimo por la avaricia de los dueños de las madres.

Consulta con un veterinario qué es lo mejor que le puedes dar al potro. Cuanto antes lo consultes, mejor; crecen muy deprisa y no te interesa ninguna carencia en esta etapa (en nignuna, pero en crecimiento menos)

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso